Actualización Hamburguesería Pintxame en Santutxu

 

 

 

Hace unos meses publicamos nuestra visita a la hamburguesería Pintxame de Santutxu. Os hablábamos de lo que nos había sorprendido el sabor de las hamburguesas y como en la hamburguesería Pintxame habíamos encontrado un lugar donde nos ofreciesen algo especial y fuera de la típica hamburguesa holandesa o a caballo de toda la vida.

Desde esa ocasión hemos acudido varias veces a la hamburguesería Pintxame y hemos visto como la calidad de la hamburguesa había decaído algo pero seguía siendo un lugar interesante para comer en Santutxu. Lo que sí nos hemos encontrado han sido dos gestos del propietario de Pintxame que no nos han gustado nada. Han sido tres gestos desagradables para los clientes que os pasaré a resumir.

 

Acudiendo a comer un dia y tras reservar una mesa para comer el propietario sacó una bandeja de carne de hamburguesa para que los presentes probasen el género. La bandeja paso por los parroquianos que estaban a derecha e izquierda pero por arte de magia, se saltó al que acababa de reservar la mesa para comer. Un mal detalle que dejó la sensación de que como ya te tienen amarrado no hacía falta ser cortés contigo.

En otra ocasión y tras comprar unos cupones de descuento para un menú de hamburguesa llamamos para reservar una mesa, eramos 4 adultos y tres niños y nos dijeron que era imposible. Tenían todas las mesas ocupadas para la comida. Como nos olíamos el tema nos presentamos a las 15:00 en la hamburguesería Pintxame y ¡¡¡sorpresa!!! TODAS las mesas estaban vacías, le dijimos que éramos los de los cupones que habíamos llamado y nos contesta con todos sus huevos que habían cancelado las reservas y que teníamos hueco. Otro gran gesto del propietario, como ya tiene el menu vendido con el cupón… ¿Para que te va a dar mesa o servicio? Ratones para gaming

En esa remesa de cupones habíamos comprado también para ir con la cuadrilla, 4 cupones para sendas 4 hamburguesas en el Pintxame de Santutxu y al llamar lo mismo, todas las mesas ocupadas para cenar el viernes. Puta casualidad, otra vez lo mismo. Eso sí, el viernes al pasar solo había una familia cenando. Aquí el dueño se lo curro un poco más, hizo que le llamaban al móvil y que casualmente en ese momento le cancelaba una reserva y por arte de magia nuevamente teníamos hueco.

Tres detalles que han hecho que no volvamos a pisar el local ni para tomar una caña, ya nos había gustado poco la caída de la calidad del servicio y esto lo acabo de rematar. Si tienes un local cara al público debes tratar al cliente bien y tratar a todos por igual, no dejar de lado al que ya has conseguido y ya no hablemos del apartheid para los que tienen cupones…

Si no te interesa que vaya con un cupón ¿Para que los ofreces?. Un nuevo sitio que nos encantaba y que por la mala gestión del propietario pierde varios clientes ya que ni yo, ni mi familia ni cuadrilla hemos vuelto.

Comparte esto:

Me gusta esto:

Me gusta Cargando...

Actualización Hamburguesería Pintxame en Santutxu

Actualización Hamburguesería Pintxame en Santutxu

Hace unos meses publicamos nuestra visita a la hamburguesería Pintxame de Santutxu. Os hablábamos de lo que nos había sorprendido el sabor de las hamburgues

recetas

es

https://gastrobox.es/static/images/recetas-actualizacion-hamburgueseria-pintxame-en-santutxu-661-0.jpg

2024-09-30

 

Actualización Hamburguesería Pintxame en Santutxu
Actualización Hamburguesería Pintxame en Santutxu

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://debuencomer.es/actualizacion-hamburgueseria-pintxame-en-santutxu
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Update cookies preferences