¡Nos vamos de picnic!

 

 

 

El verano invita a salir a la calle, a gozar del sol y del buen tiempo al aire libre. La playa, la piscina, los parques, el campo y los ríos…, tenemos más opciones que nunca para disfrutar del tiempo soleado y recargar las pilas para el otoño.

Eso sí, quienes tenemos hijos pequeños a veces necesitamos un plus extra de imaginación para mantenerlos ocupados y entretenidos (¡hasta de la playa y la piscina se aburren mis gemelos si se convierten en una rutina!). Uno de los recursos que nunca falla es decirles “Hoy vamos a hacer un picnic”. ¡Les encanta! Tendríais que verlos, emocionados, preguntando qué vamos a comer, dónde vamos a ir, si pueden ayudar… Con cinco años son ya unos expertos: hemos ido de picnic al parque, a la playa, a la piscina, incluso un día en el que el viento nos arruinó los planes, hicimos un picnic en el salón de casa. ¡Y siempre se lo han pasado genial!

 

A través de los siguientes “posts” os hablaré de ideas y consejos para disfrutar de maravillosos picnics en familia, en pareja, con amigos, o cómo y dónde prefiráis. En Pinterest podéis seguir mi tablero “El picnic perfecto. Perfect picnic” si buscáis inspiración. Y me encantaría recibir aquí vuestras aportaciones y comentarios. Haz el primer picnic y no podrás parar. ¡Feliz picnic!

Cuéntame qué opinas de esta entrada. Haz click debajo de la foto en “Deja un comentario”.

(Fotografía de The Craftsy Blog).

 

 

 

¡Nos vamos de picnic!

¡Nos vamos de picnic!

El verano invita a salir a la calle, a gozar del sol y del buen tiempo al aire libre. La playa, la piscina, los parques, el campo y los ríos…, tenemos más

recetas

es

https://images.correotemporalgratis.es/gastrobox.es/1220/dbmicrodb1-recetas-nos-vamos-de-picnic-1297-0.jpg

2021-06-24

 

¡Nos vamos de picnic!
¡Nos vamos de picnic!

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en //nos-vamos-de-picnic/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Top 20