Ensalada de quinoa sin gluten: la mejor receta

 

 

 

Ensalada de quinoa sin gluten la mejor receta 1Si necesitas algún consejo para un plato ligero, sabroso y agradable, pero también sin gluten, estás leyendo la receta adecuada para ti.

Generalmente, quienes llevan una vida sin gluten piensan que no existen recetas ricas y variadas, pero no es así.

Aquí tienes la receta de la ensalada de quinoa , fresca, agradable, ligera y sin gluten. También es un plato perfecto para amigos vegetarianos y veganos, ¡así que satisfarás a todos con un solo plato!

Ingredientes

Ingredientes para una rápida y deliciosa ensalada de quinoa:

 

  • Unos 200 g de quinoa;
  • 200 g de pimientos rojos y amarillos;
  • 100 g de champiñones;
  • 100 g de calabacín;
  • 100 g de cebolla roja;
  • Medio litro de agua;
  • aceite EVO al gusto;
  • Pimienta negra, sal fina y menta al gusto;

Método

Limpiar las cebollas rojas y cortarlas en rodajas muy finas, cortar los pimientos y limpiarlos de semillas, hacerlos cubos y también cortar los calabacines a cubos. Limpiar los champiñones y cortarlos en rodajas. En una sartén calentar el aceite EVO y añadir las cebollas, sofreír y luego cocer a fuego lento con un poco de agua. Tan pronto como se hayan ablandado, agregue los pimientos. Elchat Directorio de chats en español

 


Dejar cocer dos/tres minutos y luego añadir el calabacín y los champiñones, dejando cocer 5 minutos más. Agregue sal y pimienta. Mientras tanto, enjuagar la quinoa y verterla en una sartén con aceite EVO caliente para tostarla, salpimentar y mezclar.

Cuécelo cubriéndolo con el agua restante. Una vez que las semillas se hayan abierto y el agua se haya absorbido por completo, puedes agregar las verduras.  Cocine por un par de minutos y decore con hojas de menta para realzar el sabor del plato. Si lo desea, puede espolvorear con curry y jengibre para darle un sabor exótico.

 



Te INTERESA...
 
Raviolis sin gluten: la receta para hacerlos en casa

Aquí tienes tu receta lista, fácil, rápida y perfecta para todos. El plato se puede conservar en la nevera durante 2-3 días. La quínoa es perfecta para dietas sin gluten y es un producto muy digestible y también apto para personas con problemas digestivos.

¿Listo para un almuerzo sabroso, colorido, fresco y sabroso? Métete en la cocina y sigue nuestras recetas para tener siempre una mesa festiva.


¡Buen provecho para ti y tus amigos!


Ensalada de quinoa sin gluten: la mejor receta

Si necesitas algún consejo para un plato ligero, sabroso y agradable, pero también sin gluten, estás leyendo la receta adecuada para ti.

recetas

es

https://gastrobox.es/static/images/recetas-ensalada-de-quinoa-sin-gluten-la-mejor-receta-762-0.jpg

2022-11-14

 

Ensalada de quinoa sin gluten la mejor receta 1
Ensalada de quinoa sin gluten la mejor receta 1

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Top 20