Tarta de queso

 

 

 

Seamos sinceros… hacer una tarta de queso que no esté rica es difícil, pero a pesar de utilizar los mismos ingredientes y cantidades a cada persona suele quedarle diferente, así que simplemente os vamos a dejar nuestra receta de tarta de queso al horno sabiendo que va a quedar deliciosa, ya que además es idéntica a la tan conocida tarta de queso La Viña, que lleva el nombre del restaurante de San Sebastián donde tan famosa se ha hecho.

Esta receta de tarta de queso al horno o cheesecake es tan sencilla, literalmente pesar y mezclar los ingredientes, que es sin duda perfecta para iniciarse en la elaboración de postres.

Para la base:

Para el relleno:

 

Vertemos la pasta de galleta y mantequilla y con la ayuda de una cuchara o lengua de gato la adaptamos a la base presionando ligeramente para que forme una base consistente. Una vez lista, déjala reposar en la nevera para que endurezca.

Tarta de queso

Tarta de queso

Seamos sinceros… hacer una tarta de queso que no esté rica es difícil, pero a pesar de utilizar los mismos ingredientes y cantidades a cada persona suele q

recetas

es

https://gastrobox.es/static/images/recetas-tarta-de-queso-42091-0.jpg

2024-06-04

 

Tarta de queso
Tarta de queso

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Update cookies preferences