Estofado de pavo

 

 

 

Ingredientes

750 gramos de carne de pavo

1 cebolla

1 zanahoria

½ pimiento rojo

2 patatas grandes

100 ml Vino blanco

Aceite de oliva virgen extra

Agua

Sal

Pimienta

(Opcional) Romero

Preparación

Picamos el ajo y la cebolla en daditos pequeños y los sofreímos en aceite en una cazuela con fuego medio-alto. Mientras pelamos y troceamos el pimiento y la zanahoria, cuando esté la cebolla transparente y el ajo dorado los añadimos a la olla.
Cuando la zanahoria y el pimiento estén hechos, echamos el pavo troceado y lo cocinamos sin dejar de remover para que no se pegue ni se queme. Pasados unos minutos la carne cambiará de color, entonces añadimos el vino. Dejamos que hierva para que reduzca el licor y el alcohol se evapore.
Mientras, troceamos la patata en cubos pequeños añadiéndole la sal y pimienta. Tras unos minutos que el guiso haya estado hirviendo, echamos las patatas, el agua, la sal y la pimienta; si se quiere se le puede añadir un poquito de romero fresco.

 

Dejamos cocinar durante 20 minutos una vez empiece a hervir.
Una vez lo tenemos, podemos comerlo directamente o esperar al día siguiente, ya que la salsa espesará más y absorberá mejor el sabor.

Estofado de pavo

Estofado de pavo

2 patatas grandes ½ pimiento rojo ½ pimiento rojo 1 zanahoria 1 zanahoria 1 cebolla 1 cebolla 750 gramos de carne de pavo 750 gramos de carne de pavo Ingredi

recetas

es

https://gastrobox.es/static/images/recetas-estofado-de-pavo-41925-0.jpg

2024-06-05

 

Estofado de pavo
Estofado de pavo

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Update cookies preferences