Tostadas francesas con aquafaba rellenas de plátano

Recetas faciles y rápidas Recetas de comidas rapidas y fáciles de preparar, con ingredientes ecónomicos y baratos

  ¿Qué tipos de placas base son mejores para portátiles y ordenadores? - Guía Definitiva



Esta tostada francesa vegana horneada es una excelente opción para el brunch porque se puede preparar en grandes cantidades y mantener caliente hasta que esté listo para servir. Para una presentación bonita y un crujido adicional, corte los sándwiches de tostadas francesas ensamblados en cuartos o dedos antes de hornear.

Aquafaba, el líquido de garbanzos enlatados que es una sensación de horneado a base de plantas, se usa para reemplazar los huevos de dos maneras diferentes en esta receta. Primero, se agrega a la mezcla de natillas en la que se sumergen los sándwiches de tostadas francesas antes de hornear. Luego, se bate en una cubierta ligera y espumosa de crema batida Aquafaba que se endulza con jarabe de arce.



Índice

    Ingredientes

    • 12 rebanadas de pan integral
    • 6 cucharadas de mantequilla de maní, fruta para untar o bayas ligeramente trituradas (opcional)
    • 1½ tazas de plátanos en rodajas
    • 1 lata (15 onzas) de garbanzos sin sal añadida
    • ¾ taza de leche de almendras sin azúcar
    • 1 cucharadita de extracto puro de vainilla
    • ½ cucharadita de canela molida, y más para espolvorear
    • ⅛ cucharadita de nuez moscada molida
    • Frutas o bayas frescas en rodajas
    • 1 taza de crema batida Aquafaba
    • Jarabe de arce puro (opcional)

    Instrucciones

    1. Precaliente el horno a 425°F. Cubra una bandeja para hornear con papel de aluminio antiadherente. Unte la mitad de las rebanadas de pan con la mantequilla de maní (si la usa). Cubra con las rebanadas de plátano y las rebanadas de pan restantes.
    2. Escurra los garbanzos, reservando ½ taza del líquido. (Cubra y enfríe los garbanzos hasta por 3 días para otro uso). Bata el líquido de garbanzos reservado en un plato poco profundo hasta que esté espumoso. Batir la leche de almendras, el extracto de vainilla, la canela y la nuez moscada. Sumerja los sándwiches en la mezcla de leche durante 10 segundos, volteándolos una vez. Coloque en la bandeja para hornear preparada.
    3. Hornee de 15 a 20 minutos o hasta que esté firme y de color marrón claro, volteándolo una vez. Cubra con frutas rebanadas y crema batida Aquafaba; espolvorear con canela. Rocíe con jarabe de arce (si se usa).
    Tostadas francesas con aquafaba rellenas de plátano

    Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

    Top 20