Receta de banana lasana y carne

Recetas faciles y rápidas Recetas de comidas rapidas y fáciles de preparar, con ingredientes ecónomicos y baratos

 

Una opción refinada e ideal para niños de carne clásica tradicional. Sorprenda a sus clientes con otro plato con un sabor único. Sea creativo y exótico y prepárese para preparar otra lasaña, plátano y Lasagni.

Recursos adicionales: costo económico, falta de ingresos directos y preparados en el horno



Índice

    Ingredientes para la preparación de plátanos y lasaña de carne:

    3 plátano maduro

    650 gramos de carne picada

    500 mililitros de salsa Bolñesa

    3 unidades de tomate

    250 gramos de queso de grano

    1 orégano en polvo

    2 ajo ajo

    1 polvo salado

    1 polvo de pimienta









    Cómo hacer plátanos y carnes lasaña:

    Sufre de carne de aceite con un pozo, cebolla, sal y pimienta. Espere hasta que se cocine la carne y agregue la salsa a la pelota.

    Receta para escalar y plátano – Paso 1

    Además, corte los plátanos en rodajas y fríalas en aceite pequeño. Banana Maduro también es conocido como un plátano masculino.

    Receta de escalada y carne – Paso 2

    Finalmente, para poner fin a nuestra escalada de plátano y carne, use moho en el horno y comience a colocar capas en este orden: plátano, carne con salsa, rodajas de tomate, orégano y queso. Repita hasta que se terminen los preparativos. Termina con una gruesa capa de queso.

    Tome el plátano y cocine a una temperatura promedio de 180 ° hasta que lo evalúe. Servir con una pequeña cantidad de pan. Le recomendamos que acompañe este plato original con papas o, si desea algo más fácil, mezcle con ensalada fresca y cilantro.

    Receta de banana lasana y carne

    Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

    Top 20