La Finojosa

La mejor gastronomia Gourmet Los mejoras productos gastronomicos y gourmet de España

 

La Finojosa es una empresa familiar, arraigada en el norte de la provincia de Córdoba, en pleno corazón del Valle de los Pedroches. Su tradición, clima e incomparable entorno han hecho posible que las mejores materias primas lleguen a su mesa convertidas en Manjares de Pura Raza.



De razas autóctonas de ibéricos, alimentadas con las mejores bellotas de los encinares cordobeses, seleccionan las carnes con las que elaboran sus Jamones, Paletas y Embutidos de forma artesanal, siguiendo la tradición milenaria de la Comarca.



Para el proceso, se apoyan en las técnicas más avanzadas. Una vez en secadero, el clima natural de la zona, de inviernos fríos y secos y veranos calurosos, se encarga de dar el punto justo de curación a los productos.

Y lo mejor de todo, es que puedes comprar jamones de Finojosa en Amazon, con las ventajas de precio, calidad y comodida que ofrece amazon

Puedes consultar su extenso catálogo pinchando aquí

jamones finojosa

OTRAS MARCAS

Productos marca La Finojosa

Aquí puedes comprar productos de La Finojosa al mejor precio.

    Página 1 de 1 - 15 productos

    Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

    Top 20