Bocaditos de coco

 

 

 

Postres bocaditos de coco 2 1

Postres bocaditos de coco 2 2

INGREDIENTES:

Harina, 150 gramos
Huevo, 1
Manteca derretida, 100 gramos
Dulce de leche de repostería, 1 pote grande

CUBIERTA:

Coco rallado, 150 gramos
Azúcar, 200 gramos
Huevo, 1

PREPARACIÓN:

Colocar la harina en un bol, hacer un hueco y poner el huevo y la manteca. Unir todo. Debe quedar una masa blandita. Volcar en una fuente enmantecada y enharinada y, con la punta de losdedos enharinados, extenderla en forma pareja. Untar la superficie de la masa con una capa gordita del dulce de leche, extendido también en forma pareja. Reservar. Colocar en un bol el coco, el azúcar y el huevo. Frotar los ingredientes hasta formar un granulado. Vertersobre la capa de dulce. Cocinar la preparación en horno moderado hasta que la superficie esté dorada. Retirar la fuente del horno y dejar enfriar. Dividir en cuadrados la preparación y distribuir en platos.

 

Bocaditos de coco

Harina, 150 gramos Huevo, 1 Manteca derretida, 100 gramos Dulce de leche de repostería, 1 pote grande INGREDIENTES: INGREDIENTES:

recetas

es

https://gastrobox.es/static/images/recetas-bocaditos-de-coco-19470-0.jpg

2024-05-14

 

Postres bocaditos de coco 2 1
Postres bocaditos de coco 2 1
Postres bocaditos de coco 2 1
Postres bocaditos de coco 2 1

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Top 20