Tarta de oreo sin horno

 

 

 

¿No puedes dejar de comer galletas Oreo? Entonces no busques más, esta es tu tarta de oreo sin horno preferida a partir de ahora.

Te vamos a explicar paso a paso cómo hacer la mejor receta de tarta de Oreo de una forma tan fácil que posiblemente ya estés preparando todos los ingredientes para hacerla.

Vamos a preparar la base para la tarta de oreo, para ello separaremos la galleta de la crema en cada una de las galletas Oreo. Ayúdate de un cuchillo sin punta o una lengua de gato para retirar la crema o nata en un bowl, más tarde la añadiremos en el relleno.

Introduce la galletas, ya sin crema, en un procesador de alimentos para triturarlas. Si no tienes procesador de alimentos puedes introducirlas en una bolsa con cierre y aplastarlas con un rodillo.

 

Una vez trituradas hasta quedar con un textura similar a la arena, separa unas 3 cucharas que utilizaremos para decorar la tarta. El resto puedes mezclarlas con la mantequilla previamente fundida en el microondas hasta obtener una pasta homogénea.

Coge un molde circular desmontable y cubre su base con papel de horno, a continuación, vuelca y extiende la pasta anterior formando una capa uniforme presionando ligeramente. Resérvalo en la nevera mientras cocinas el resto de la receta. Juegos gratis

Ahora vamos a preparar el relleno de la tarta oreo, así que necesitarás el resto de ingredientes. Empezaremos mezclando medio vaso de leche con el sobre de cuajada hasta que se disuelva perfectamente.

Incorpora todos los ingredientes a una cazuela, no olvides introducir el relleno de las galletas Oreo y ponla a fuego bajo (5 en vitrocerámica de inducción) hasta justo en el momento en el que empiece a hervir.

Saca el molde con la base de galleta de la nevera y vierte sobre el todo el relleno. Te recomendamos colocar una cuchara boca abajo para que el relleno golpee directamente sobre la base de galleta al verterlo.

Deja que el pastel de Oreo se enfríe en la nevera, rescata la galleta triturada que habíamos separado y espolvoréala formando una fina capa por la tarta sin quitar el molde. Una vez lista, puedes retirar el molde y pasarla a un plato fácilmente gracias al papel de horno que colocamos en su base

Tarta de oreo sin horno

Tarta de oreo sin horno

¿No puedes dejar de comer galletas Oreo? Entonces no busques más, esta es tu tarta de oreo sin horno preferida a partir de ahora.

recetas

es

https://gastrobox.es/static/images/recetas-tarta-de-oreo-sin-horno-42090-0.jpg

2024-06-27

 

Tarta de oreo sin horno
Tarta de oreo sin horno

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Update cookies preferences