Una alternativa muy interesante a la lasaña de carne y tomate, es la lasaña de pescado, mucho más suave y ligera para nuestro estómago. Es tan fáciil de cocinar como la de carne e ideal para las personas a las que no les gusta mucho el tomate.
Ingredientes:
1 Kg. de Merluza
250 gr. de Langostinos cocidos.
1 Cebolla
200 gr. de Queso rallado
Aceite de oliva
Orégano
Salsa Bechamel
Elaboración:
Pasamos por la sartén el pescado y lo desmigamos, teniendo cuidado de quitar todas las espinas. Sofreímos la cebolla cortada fina y la mezclamos con la merluza. A continuación pelamos los langostinos, los cortamos en trocitos y los añadimos a la mezcla, dejando que fria unos 3 minutos todo junto. Añadir un poco de harina y un poco de leche para que la masa tome consistencia. Sazonar al gusto y echamos un poco de orégano.
En una fuente de cristal o de barro, colocamos las placas de lasaña y la mezcla por capas, en cada una espolvorearemos queso rallado. En la última echaremos la bechamel y más queso rallado por encima. La introducimos en el horno a 180º durante 20 minutos, gratinando al final.
Lasaña de pescado
Una alternativa muy interesante a la lasaña de carne y tomate, es la lasaña de pescado, mucho más suave y ligera para nuestro estómago. Es tan fáciil de c
recetas
es
https://gastrobox.es/static/images/recetas-lasana-de-pescado-42050-0.jpg
2024-09-20
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente