Mobiliario Urbano

Como la mayoría se habrá dado cuenta ahora con la nueva ley anti-tabaco la gente que quiere fumar se tiene que salir a la callle; por lo que nada mejor que llenar las puertas de los bares con barricas, pero ya no son esas barricas viejas que se entregaban a algún cliente excesivamente canso, sino todo lo contrario se cuida el diseño y la imagen ya que no deja de ser un escaparate para tus vinos. El post de hoy es sobre el nuevo mobiliario urbano que esta apareciendo en nuestras cuidades a la salida de los bares. El post de hoy es sobre el nuevo mobiliario urbano que esta apareciendo en

 

 

 

“El amor de los jovenes no esta en el corazón, sino en los ojos” William Shakespeare.

Mobiliario UrbanoBuenas [email protected] y compañ[email protected],

El post de hoy es sobre el nuevo mobiliario urbano que esta apareciendo en nuestras cuidades a la salida de los bares.

Como la mayoría se habrá dado cuenta ahora con la nueva ley anti-tabaco la gente que quiere fumar se tiene que salir a la callle; por lo que nada mejor que llenar las puertas de los bares con barricas, pero ya no son esas barricas viejas que se entregaban a algún cliente excesivamente canso, sino todo lo contrario se cuida el diseño y la imagen ya que no deja de ser un escaparate para tus vinos.

Algunas tonelerías se están adaptando a los nuevos cambios, ya que muchos de sus clientes les solicitan no solo barricas nuevas sino usadas bien suyas o de otros para que pongan su nombre.

Tal y como están las cosas me contaban que una pequeña bodega de Rioja Alavesa había perdido uno de sus clientes al no quererle entregar una barrica de decoración; por lo que seguidamente mando que le prepararan 25 barricas con su marca para no seguir perdiendo clientes.Mobiliario Urbano Ataques dobles o tenedores en ajedrez

En fin esperemos que ahora los ayuntamientos no decidan cobrar a los de los bares por sacar barricas a la calle; aunque me temo que con su afán recaudatorio terminarán cobrando por cada barrica que uno coloque en la calle.

Una ventaja también de estas barricas es que ya sabes el vino que tiene cada bar, ya que se presupone que será el de la barrica aunque quien sabe.

Bueno majetes os dejo tranquilos, hasta la próxima.

A mí me parece una publicidad fantástica para los vinos, y creo ademas que estéticamente no quedan nada mal, por las bodegas que he visto, una barrica usada sale por 40€, sin duda menos que poner una mesa de metal mas fría e impersonal; lo malo es que estoy contigo en que los aytos se inventaran una nueva tasas por el desgaste de las calles por las barricas, al tiempo.

Acá en México también se ve algo de eso, sirve muy bien como decoro de restaurantes, mesas e bares o incluso cantinas. Al parecer no son muy baratas que digamos, y depende muchísimo de la madera.

Mobiliario Urbano

Buenas [email protected] y compañ[email protected], “El amor de los jovenes no esta en el corazón, sino en los ojos” William Shakespeare. “El amor de los jovenes no esta en el

recetas

es

https://cdnimages.juegosboom.com/gastrobox.es/1220/dbmicrodb1-recetas-mobiliario-urbano-1760-0.jpg

2023-01-10

 

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://puntovino.es/mobiliario-urbano-blog-del-dr-enlogo-riojano-pablo-orio
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Top 20