Garbanzos con pulpo

 

 

 

Ingredientes:

300 Gr. de garbanzos

1 Pulpo cocido (pequeño)

1 Cebolla

1 Pimiento verde

1 Ajo

1/2 Lata de tomate triturado.

Pimentón

Aceite de oliva virgen.

Elaboración:

Cocemos los garbanzos (que previamente habíamos puesto a remojo la noche anterior),lo hacemos en la olla exprés 14 - 16 minutos o en una olla normal durante unos 45 minutos.

En una sartén con el aceite de oliva, sofreímos la cebolla, el pimiento verde y el ajo, cuando estén medio hechos, incorporamos el tomate y dejamos terminar.

Troceamos el pulpo en rodajas.

Cuando todo este listo, lo juntamos en una olla, rectificamos según cada uno y echamos el pimentón. Dejamos hervir 5 - 8 minutos.

 

En este caso he añadido una tira de potón cortada a cubos y su caldo correspondiente después de hacerla en la sartén. También un poco de caldo de los garbanzos.

Garbanzos con pulpo

Garbanzos con pulpo

1/2 Lata de tomate triturado. 1 Ajo 1 Ajo 1 Pimiento verde 1 Pimiento verde 1 Cebolla 1 Cebolla 1 Pulpo cocido (pequeño) 1 Pulpo cocido (pequeño) 300 Gr. de

recetas

es

https://gastrobox.es/static/images/recetas-garbanzos-con-pulpo-41989-0.jpg

2024-06-18

 

Garbanzos con pulpo
Garbanzos con pulpo

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Update cookies preferences