Ensalada de pollo sin gluten: la receta

 

 

 

Ensalada de pollo sin gluten la receta 1Hoy te presentamos la receta de un plato versátil, para un segundo o aperitivo o incluso para un aperitivo fresco, ligero y sabroso.

Aquí está la receta de una sabrosa ensalada de pollo apta para toda la familia.

Veamos juntos cómo preparar este plato fácil y sabroso. ¡Disfruta de la lectura!

Ingredientes

¡Aquí están los ingredientes para tu ensalada de pollo ligera y fresca, perfecta para el verano, pero también para la estación fría como aperitivo! Veamos juntos lo que necesitarás:

 

  • 500 g de pechuga de pollo;
  • 1 cucharada de aceite de oliva virgen extra;
  • Romero al gusto;
  • 2 huevos enteros;
  • 1 cabeza de lechuga;
  • 1 tallo de apio fresco;
  • 1 pimiento en escabeche;
  • 100 g de queso (el parmesano es perfecto);
  • Sal al gusto;

Entre los ingredientes no hay nada que pueda dar problemas a una persona celíaca, así que no te preocupes. Veamos ahora cómo preparar esta receta rápida.


Método

Tome la pechuga de pollo y bátala para que quede más delgada y tierna. Caliente el aceite en una sartén y agregue el romero, cuando el aceite esté lo suficientemente caliente agregue el pollo. Cocine las pechugas de pollo por ambos lados y déjelas dorar. Korean Beauty

Cuando estén listas, retíralas de la sartén y déjalas enfriar antes de cortarlas. Mientras tanto, hierva un poco de agua en una cacerola para cocinar los huevos. Mientras se cocinan los huevos, lava y limpia la lechuga.

Cortar las hojas de lechuga y cortar el pimiento encurtido y el tallo de apio en trocitos pequeños. También corte el pollo en cubos regulares. Puedes agregar las hojuelas de queso o los cubos, dependiendo de cómo te guste.



Te INTERESA...
 
Maritozzo de anís sin gluten: la receta

Una vez cocidos, pela los huevos, coge las yemas, desmenúzalos gruesos y mézclalo todo con los demás ingredientes que has picado (pimiento, apio, lechuga y queso). Sazonar con sal y aceite de oliva. Si lo prefieres, también puedes añadir un poco de mayonesa a la mezcla.


Sirve frío y decora como más te guste. ¿Ves lo fácil que es preparar un plato estupendo, rápido y sabroso para toda la familia o amigos? Si te ha gustado nuestra receta, sigue siguiéndonos siempre sin perderte ni uno solo. ¡Solo nos queda desearos buen apetito! ¡Pronto!


Ensalada de pollo sin gluten: la receta

Hoy te presentamos la receta de un plato versátil, para un segundo o aperitivo o incluso para un aperitivo fresco, ligero y sabroso.

recetas

es

https://gastrobox.es/static/images/recetas-ensalada-de-pollo-sin-gluten-la-receta-768-0.jpg

2024-05-21

 

Ensalada de pollo sin gluten la receta 1
Ensalada de pollo sin gluten la receta 1

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente