El vino de Hello Kitty.

 

 

 

“En los momentos de crisis, solo la imaginación es más importante que el conocimiento”Albert Einstein.

El vino de hello kitty blog del dr enlogo riojano pablo orio 1El otro día leyendo, uno de mis blogs favoritos Dr. Vino, pude leer el siguiente post: Is Hello Kitty wine the Joe Camel of wine?.

En donde se describe uno de los últimos inventos a nivel comercial; como es crear el vino de la conocida muñeca Hello Kitty.

 

Considero que a nivel comercial  y de marketing es todo un éxito ya que tienes asegurada unas ventas a través de la marca de Hello Kitty; a su vez la población a la que puede ir dirigida, chicas jovenes de entre 18-30, es todo un acierto ya que es la gente joven el objetivo fundamental de venta de vino, no simplemente a corto plazo sino a medio largo plazo para que se conviertan en bebedores habituales de vino en lugar de otras bebidas como pueda ser la cerveza.

Resumiendo me parece un éxito esta campaña de publicidad, seguramente en países más duros a nivel de venta de bebidas alcohólicas  como es Estados Unidos les parezca mal, pero creo que realmente un niño/a no se preocupa de comprar vino sino más bien juguetes.

Los vinos Hello Kitty ya están disponibles en España por primera vez y en exclusiva en https://www.sueñodetres.com
962720661

El vino de Hello Kitty.

Albert Einstein dijo que en momentos de crisis, la imaginación es más importante que el conocimiento. El blog Dr. Vino menciona la comercialización del vino

recetas

es

https://gastrobox.es/static/images/recetas-el-vino-de-hello-kitty-1686-0.jpg

2024-09-24

 

El vino de hello kitty blog del dr enlogo riojano pablo orio 1
El vino de hello kitty blog del dr enlogo riojano pablo orio 1

 

 

Update cookies preferences