En donde se describe uno de los últimos inventos a nivel comercial; como es crear el vino de la conocida muñeca Hello Kitty.
Considero que a nivel comercial y de marketing es todo un éxito ya que tienes asegurada unas ventas a través de la marca de Hello Kitty; a su vez la población a la que puede ir dirigida, chicas jovenes de entre 18-30, es todo un acierto ya que es la gente joven el objetivo fundamental de venta de vino, no simplemente a corto plazo sino a medio largo plazo para que se conviertan en bebedores habituales de vino en lugar de otras bebidas como pueda ser la cerveza.
Resumiendo me parece un éxito esta campaña de publicidad, seguramente en países más duros a nivel de venta de bebidas alcohólicas como es Estados Unidos les parezca mal, pero creo que realmente un niño/a no se preocupa de comprar vino sino más bien juguetes.
Los vinos Hello Kitty ya están disponibles en España por primera vez y en exclusiva en https://www.sueñodetres.com 962720661
El vino de Hello Kitty.
Albert Einstein dijo que en momentos de crisis, la imaginación es más importante que el conocimiento. El blog Dr. Vino menciona la comercialización del vino
Albert Einstein dijo que en momentos de crisis, la imaginación es más importante que el conocimiento. El blog Dr. Vino menciona la comercialización del vino Hello Kitty, dirigido a jóvenes de 18-30 años, previendo ventas a largo plazo. Considera que esta estrategia publicitaria es un éxito y a pesar de las posibles críticas en países como Estados Unidos, sostiene que los niños no comprarán vino. Los vinos Hello Kitty ya están disponibles en España exclusivamente en http://www.sueñodetres.com.
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