A veces si eres celíaco también te cuesta pensar en un plato de acompañamiento , la solución muchas veces está bajo nuestros ojos, pero un pequeño consejo nunca está de más si te has quedado sin ideas.
Hoy presentamos una receta de un sabroso y perfecto plato de acompañamiento para todos, incluidos los celíacos.
La receta de hoy también es perfecta para combinar con pasta, arroz o carne o además de quinoa para un plato completo. He aquí un plato sencillo y versátil, pero realmente muy bueno apto no sólo para celíacos, sino también para vegetarianos, veganos o los que comen de todo!
Ingredientes
Estos son los ingredientes de nuestra sabrosa guarnición a base de vegetales apta para celíacos, una explosión de color y sabor:
- 1 pimiento amarillo;
- 1 pimiento rojo;
- 1 pimiento verde;
- 2 tomates pelados o frescos;
- 2 papas;
- 1 calabacín;
- Un diente de ajo;
- aceite EVO al gusto;
- Sal al gusto;
Veamos juntos el rápido y fácil procedimiento para preparar este alegre y fresco plato.
Preparación
Cortar las patatas en cubos pequeños, poner el aceite en una sartén y dejar que se caliente. Agregue primero las papas y revuelva ocasionalmente para evitar que se peguen. Mientras tanto, corta los pimientos, quita el tallo y las semillas y los filamentos blancos, córtalos en rodajas finas y luego en cubos no demasiado pequeños. Blog de Nutricion, Entrenamiento y Fitness
Haz lo mismo con los calabacines. Evita los calabacines demasiado grandes porque están llenos de agua y semillas y no son aptos para este tipo de recetas. En otra sartén calentar más aceite y añadir el diente de ajo, dejar que se dore ligeramente y añadir los pimientos troceados, los calabacines y dos tomates pelados o frescos.
Te INTERESA...
tigelle sin gluten: la receta
Cuando todo esté cocido, añade las patatas y otras verduras en una sola sartén, termina de cocinar y añade sal. Este tipo de plato también puede ser una excelente salsa para la pasta. También puede agregar unas hojas de menta a la pasta para realzar el sabor de las verduras.
El plato también se adapta perfectamente como acompañamiento del huevo frito o de muchos otros platos. Te hemos presentado una idea rápida y fácil que se puede adaptar a los platos del día a día. Solo nos queda desearos buen apetito.
Cómo preparar una buena guarnición para celíacos
A veces si eres celíaco también te cuesta pensar en un plato de acompañamiento , la solución muchas veces está bajo nuestros ojos, pero un pequeño consej
recetas
es
https://gastrobox.es/static/images/recetas-como-preparar-una-buena-guarnicion-para-celiacos-748-0.jpg
2024-10-01
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente