Trucos Para Cocinar Con El Microondas

 

 

 

Cocina casera trucos para cocinar con el microondas 1

Si has seguido los últimos artículos y te has atrevido con el Pastel De Guisantes o con la deliciosa Cazuela De Merluza, estamos seguros que habrás podido comprobar como el microondas te puede permitir preparar platos exquisitos en muy poco tiempo.

Cocina casera trucos para cocinar con el microondas 2 

 

Recipientes que puedes usar con el microndas

 

Recipientes que NUNCA deberas utilizar en el microndas

Pero si eres de los que todavía no se han decidido, no te preocupes. Seguiremos presentándote nuevas recetas que podrás preparar fácil y rápidamente. Hasta entonces, aquí tienes algunas ideas que te permitirán conocer más a fondo tu microondas, y de este modo sacarle el máximo partido. Aprender a programar con ejemplos

– Una de las principales características de todo microondas es que evaporan muy rápidamente el agua de los alimentos; se calcula que cada minuto se evaporan 11 gr. de agua. Es por ello que a la hora de preparar tus platos, estos deben estar bien cubiertos, ya sea con una tapa o con un plástico que los recubra, para evitar que pierdan demasiada agua y se resequen.

La parte de los microondas que menos cocina los alimentos es el centro del mismo. Por esa razón casi todos los aparatos llevan un plato giratorio, que permite que el producto se cocine igual por todos sus lados. Si no tienes esa posibilidad, deberás ir dando vueltas a los alimentos mientras estos se cocinan para evitar que exista algún lado por el que no se hagan correctamente.

 

– Al reves de lo que sucede habitualmente con el horno convencional, en el microondas podrás abrir su puerta tantas veces como necesites. Esto te resultará temendamente práctico, ya que te permitirá observar si tus platos están cocinados adecuadamente sin peligro de que se estropeen.

Como ves el microondas es un aparato que puede aportar a tu dieta diaria gran cantidad de nuevas combinaciones. Sólo hay que saber usarlo correctamente. En los siguientes artículos te presentsaremos nuevas recetas que te demostrarán como hacerlo.

Trucos Para Cocinar Con El Microondas

Si has seguido los últimos artículos y te has atrevido con el Pastel De Guisantes o con la deliciosa Cazuela De Merluza, estamos seguros que habrás podido

recetas

es

https://gastrobox.es/static/images/recetas-trucos-para-cocinar-con-el-microondas-18848-0.jpg

2024-05-14

 

Cocina casera trucos para cocinar con el microondas 1
Cocina casera trucos para cocinar con el microondas 1
Cocina casera trucos para cocinar con el microondas 1
Cocina casera trucos para cocinar con el microondas 1

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente