Risotto de setas

 

 

 

Receta: Patricia L. (Zaragoza)

Ingredientes:

Arroz (arborio o bomba) 1 vaso (de agua)
Setas 250 - 300 gr.
Cebolla 100 gr. (media)
Ajo 1 diente.
Vino blanco 100 ml.
Caldo de verduras 800 - 1000 ml.
Mantequilla sin sal 75 gr.
Queso parmesano
Aceite
Sal
Pimienta negra
Arroz (arborio o bomba) 1 vaso (de agua) Setas 250 - 300 gr. Cebolla 100 gr. (media) Ajo 1 diente. Vino blanco 100 ml. Caldo de verduras 800 - 1000 ml. Mantequilla sin sal 75 gr. Queso parmesano Aceite Sal Pimienta negra

Elaboración: Phasmophobia Game - Todo sobre el juego Phasmophobia

 

Ponemos en la sartén dos cucharadas de aceite y la mitad de la mantequilla.
Cortamos la cebolla y el ajo en trocitos pequeños y los pochamos.
Añadimos un chorrito de vino blanco y dejamos que se evapore.
Añadimos las setas troceadas, pueden ser fresca (en este caso lavarlas bien antes) o congelas (mejor que las descongeles antes para que suelten toda el agua). Las cocinamos.
Salpimentamos.
Añadimos un vaso de arroz y lo rehogamos.
Añadimos 3 cucharones del caldo de verduras. Puede ser casero o comprado pero es muy impórtate calentarlo en un cazo antes de añadirlo en donde estamos preparando el risotto.
Vamos removiendo constantemente el arroz y según se vaya quedando si caldo, vamos añadiendo más hasta que el arroz este cocinado. Unos 20 minutos.
Cuando el arroz ya esta añadimos el resto de la mantequilla y el queso parmesano al gusto. Dejamos que se derritan bien y ya esta listo.
Es importante remover constantemente para que el arroz no se pegue, suelte el almidón y absorba bien los sabores y el caldo.

Risotto de setas

Risotto de setas

Ponemos en la sartén dos cucharadas de aceite y la mitad de la mantequilla.Cortamos la cebolla y el ajo en trocitos pequeños y los pochamos.Añadimos un chor

recetas

es

https://gastrobox.es/static/images/recetas-risotto-de-setas-41907-0.jpg

2024-06-28

 

Risotto de setas
Risotto de setas

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Update cookies preferences