¿Necesita ayuda?

Comprar productos gourmet en nuestra tienda es muy sencillo. Sólo tienes que elegir los productos que desees y añadir al carrito la cantidad que quieras. Una vez terminada de llenar tu cesta de delicatessen podrás finalizar el pedido.
 

Cómo encontrar un producto gourmet

Para encontrar un producto se pueden utilizar los menús de navegación situados en la parte superior de la página.

Mediante ellos se accede a las distintas clasificaciones y agrupaciones de productos. También puedes utilizar el buscador situado en la zona superior. El resultado de la búsqueda mostrará los productos disponibles en función de los datos introducidos.

Una vez hallado el artículo, se puede ampliar la información pulsando sobre su nombre o sobre su imagen. De este modo se accede a la ficha de producto que dispone de las características detalladas del mismo.
 

Cómo tramitar un pedido

Es muy sencillo. Simplemente hay que incorporar el producto a la cesta pulsando sobre el botón de añadir a la cesta. Una vez añadido se mostrará un resumen de su cesta en la esquina superior derecha, desde aquí podrá ir al checkout (Finalizar Pedido), donde podrá ver, eliminar o sumar unidades de los productos añadidos previamente.

Puede tramitar el pedido con los productos incluidos pulsando el botón situado en la zona inferior. Desde la cesta puede continuar comprando o confirmar la tramitación del pedido.

Cuando tramitas el pedido la Web te pedirá una serie de datos, o acceder con tu cuenta si te has registrado previamente. Para registrarse puede introducir su email y clave que dese..

En tu ficha de cliente quedarán registrados tus datos personales. No será necesario que vuelvas a rellenarlos en posteriores compras.
 

Cómo pagar un pedido

En el siguiente paso de tramitación del pedido se muestra un resumen del mismo y los datos de la ficha de cliente para que pueda revisarlos antes de pagar. Si se equivoca, no se preocupe, siempre podrá contactar con nosotros para tomar nota.

En esta misma página le mostrará las opciones de pago posibles: transferencia bancaria o tarjeta de crédito.

Una vez introducida la forma de pago una página confirmará la tramitación correcta del pedido, y recibirá un email que le mostrará el número del mismo, así como un resumen de los productos adquiridos.

El proceso de compra ha terminado. ¿Ve qué fácil es comprar productos gourmet en nuestra tienda?
 

Cómo conocer la situación de un pedido ya realizado

Se puede conocer la situación de un pedido en curso o consultar los pedidos realizados con anterioridad mediante el acceso situado en la zona superior de la página.

Una vez introducidos los datos identificativos, se mostrará información detallada de los últimos pedidos realizados en nuestra web, la fecha de compra, la situación de los pedidos en curso, la composición detallada de los mismos…