Salmorejo Cordobés La Salmoreteca

La Salmoreteca · GB-LSSTC500

Disponible

El auténtico salmorejo cordobés, hecho en Córdoba, como se hace en Córdoba y con ingredientes de Córdoba, ¡tienes que probarlo!.

 
 

Special Price 3,90 €

IVA INCLUIDO

¡Comparte este producto!

Descubre la auténtica receta tradicional del salmorejo cordobés.

Ahora puedes probar los auténticos salmorejos de La Salmoreteca en casa. Salmorejos saludables y creativos, con múltiples beneficios para la salud.

En tarrinas y otros formatos para abrir y comer.

Acompáñalo siempre con un corrito de aceite de oliva virgen extra y ponle el topping que más te guste: al tradicional un poco de huevo picado y jamón ibérico es lo que manda la tradición aunque también puedes probar con otros toppings.

!! Prueba y sorprendete!!

Producto fresco, no pasteurizado. 

100% natural.

100% vegetal.

 
 
La Salmoreteca es un concepto gastronómico único, suma de ideas, ilusiones, pensamientos, que se mezclan y destilan, alrededor de uno de los 100 platos principales de la gastronomía española, andaluza y cordobesa: El Salmorejo.

Trabajando durante años en el desarrollo de los gustos y evoluciones de este plato, así como del conocimiento profundo y trazabilidad de sus ingredientes, hemos reinterpretado el Salmorejo sabiendo comprender, respetar y desobedecerlo, para volver a interpretarlo bajo un nuevo prisma culinario innovador, eso sí, sin olvidar sus componentes fundamentales: el tomate, el pan, el aceite y el ajo.

0 opiniones de Salmorejo Cordobés La Salmoreteca

Escribe tu opinión

Para escribir un comentario de un producto debes haberlo comprado antes. Los campos con asterisco son obligatorios. *

1 2 3 4 5