Gazpacho Tradicional Andaluz La Salmoreteca La Salmoreteca

La mejor gastronomia Gourmet Los mejoras productos gastronomicos y gourmet de España

 

Prueba los auténticos gazpachos de La Salmoreteca en casa. Gazpachos saludables y creativos, con múltiples beneficios para la salud.

Producto fresco, no pasteurizado. 

100% natural.

100% vegetal.

 

La Salmoreteca es un concepto gastronómico único, suma de ideas, ilusiones, pensamientos, que se mezclan y destilan, alrededor de uno de los 100 platos principales de la gastronomía española, andaluza y cordobesa: El Salmorejo.

Trabajando durante años en el desarrollo de los gustos y evoluciones de este plato, así como del conocimiento profundo y trazabilidad de sus ingredientes, hemos reinterpretado el Salmorejo sabiendo comprender, respetar y desobedecerlo, para volver a interpretarlo bajo un nuevo prisma culinario innovador, eso sí, sin olvidar sus componentes fundamentales: el tomate, el pan, el aceite y el ajo.

Gazpacho Tradicional Andaluz La Salmoreteca La Salmoreteca

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

Top 20