Gazpacho Andaluz 680 ml.

Gazpacho Andaluz 680 ml.

Disponible

El Gaspacho es un plato emblemático de la gastronomía andaluza. Elaborado artesanalmente con los mejores ingredientes según la receta casera tradicional. Es ideal como sopa fría y como bebida sana, natural y cargada de vitaminas. Se recomienda ser servido con verduras troceadas. Agitar y servir frío. Tarro de 680 ml.

 

Special Price 3,95 €

IVA INCLUIDO

¡Comparte este producto!

Producto resultado de la trituración de tomate, ajo, pan, aceite, vinagre y sal hasta conseguir textura fina y homogénea. Se añade agua para obtener una textura líquida.

Ingredientes: tomate, aceite de oliva virgen extra, pan, ajo, vinagre, agua, sal.

Sin conservantes, ni colorantes.

No necesita frío.

Envsados Lola S.C.A, cooperativa madre de Despensa la Nuestra, surge en 1995. Su objetivo fué claro, un grupo de cinco mujeres defenderían una idea de negocio, dispuestas a crear empleo femenino en Villarrubia (Córdoba), en el sector agroalimentario y en el mercado nacional e internacional.

Sus productos de cocina artesanal, elaborados con una calidad extremadamente cuidada, con materias primas recién obtenidas de la huerta cordobesa y con recetas de la dieta mediterránea son una manera nueva de reencontrarse con la tradición gastronómica de Andalucía.

0 opiniones de Gazpacho Andaluz 680 ml.

Escribe tu opinión

Para escribir un comentario de un producto debes haberlo comprado antes. Los campos con asterisco son obligatorios. *

1 2 3 4 5