Jamón Ibérico de Bellota Deshuesado Benito

Jamón Ibérico de Bellota Deshuesado Benito

Benito · GB-JBJIBD

Disponible

Jamón ibérico de bellota extra (5 belllotas) elaborado a partir de cerdos engordados a base de bellotas y pastos de las dehesas, con una tiempo minimo de elaboración de 36 y 48 meses. Pieza deshuesada de 4 kg. aprox.

 

Special Price 299,00 €

IVA INCLUIDO

¡Comparte este producto!

Jamón Ibérico de Bellota 5 Bellotas BENITO Deshuesado y Envasado al vacío. Curación de más de 36 mesee. Pieza de 4 Kilos de peso aproximadamente.

Jamón Ibérico de Bellota Gran Reserva Benito. Con una curación de entre de más de 36 meses, nos encontramos con una pieza de exquisito y pronunciado sabor, característico de la zona de Jabugo. Los cerdos se alimentan a base de bellotas y pastos naturales durante la montanera y son secados lentamente en la Sierra de Aracena, un lugar excepcional con un clima único en el mundo, confiriéndoles una perfecta curación y un sabor inconfundible.

Todas las piezas están certificadas por CERTICALIDAD.

Peso de 4 kilos aproximadamente, deshuesado y envasado al vacío.

 
Tres generaciones de experiencia, técnica, arte y cuidado esmerado en la elaboración de jamones artesanos de calidad única.

Auténtico sabor y aroma del mejor cerdo ibérico criado en montanera con bellotas. Reconocidos por los profesionales más exigentes, disfrutados por todos. Símbolo de lo exquisito.

Embutidos curados en la soledad del secadero y seleccionados en su momento óptimo de corte y consumo.

0 opiniones de Jamón Ibérico de Bellota Deshuesado Benito

Escribe tu opinión

Para escribir un comentario de un producto debes haberlo comprado antes. Los campos con asterisco son obligatorios. *

1 2 3 4 5