¿Necesita ayuda?

Esferas de Vino Pedro Ximénez 100 gr.

Bochas · PX03-100T

Disponible

Bochas de vino Pedro Ximénez, presentadas en tarro de 100 gramos.

 

ELIGE UNIDADES O PACK

Special Price 14,95 €

IVA INCLUIDO

Whatsapp699 26 26 25

¡Comparte este producto!

BOCHAS es una original forma de presentar el vino en tus platos. Son pequeñas esferas, elaboradas mediante una novedosa técnica, que contienen en su interior distintos tipos de vinos.
Su membrana, de extracto de algas, es termo resistente por lo que se puede usar en comidas y postres, frías o calientes, de forma sencilla.

Esferas de un vino generoso, tipo Pedro Ximénez, elaborado con uvas pasificadas, crianza en botas de roble americano. De color caoba y de gran intensidad. Aromas muy dulces, a pasas y caramelo, con recuerdos de madera. Boca aterciopelada y muy dulce, recuerda a pasas viejas y a dátiles.

Sugerencias de consumo:

Aperitivos:
Directamente sobre cualquier queso curado o azul. Sobre tostas o crackers untadas con crema de queso, pate o foie. En embutidos como carne mechada, jamón, lomo. Sobre crema de verduras.

Principales:
Sobre carnes rojas o blancas a la parrilla, guisadas o a la brasa. Acompañando verduras rebozadas como berenjena o calabacín. Sobre cremas frías o clientes de cualquier verdura.

Postres:
Funciona muy bien maridado con helados, preferentemente vainilla y chocolate. Con cremas dulces, natillas de vainilla, flanes, tocino de cielo. Con tartas de chocolate de cualquier tipo.

 
BOCHAS es una original forma de presentar el vino en tus platos. Son pequeñas esferas, elaboradas mediante una novedosa técnica, que contienen en su interior distintos tipos de vinos. Su membrana, de extracto de algas, es termo resistente por lo que se puede usar en comidas y postres, frías o calientes, de forma sencilla.

0 opiniones de Esferas de Vino Pedro Ximénez 100 gr.

Escribe tu opinión

Para escribir un comentario de un producto debes haberlo comprado antes. Los campos con asterisco son obligatorios. *

1 2 3 4 5