Jamonero Jabugo Base Silestone Blanco Buarfe

La mejor gastronomia Gourmet Los mejoras productos gastronomicos y gourmet de España

 

Jamonero fabricado en España, la base está realizada en Silestone serie Stellar. Los herrajes son de acero con el acabado de la superficie en diferentes colores según modelo y pinchos de acero inoxidable AISI-304. Con el sistema de casquillos giratorios se puede girar el jamón los grados que desee, sin necesidad de soltar la pata. Su diseño nos permite un corte horizontal, fácil y cómodo. Para una perfecta fijación, hemos equipado la base del jamonero con cuatro patas antideslizantes de silicona.

Desde 1992, Buarfe apuesta firmemente por la combinación de una consolidada tradición artesana, el diseño y fabricación mediante tecnologías innovadoras, y la utilización rigurosa de materias primas de la más alta calidad.

Los certificados AENOR ISO 9001, IQNet Management System y la inscripción en el Registro General Sanitario de la Comunidad Autónoma de Murcia, avalan su compromiso con la excelencia.

Jamonero Jabugo Base Silestone Blanco Buarfe

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

Top 20