Jamonero Ibérico Inoxidable Base Polietileno Negro

Buarfe · GB-B4329

Disponible

Jamonero con base de polietileno negro. Herrajes de acero inoxidable. Medidas 640 x 190 x 360 mm. Peso 6,83 kg.

Special Price 149,00 €

IVA INCLUIDO

¡Comparte este producto!

Jamonero fabricado en España. La base está elaborada con polietileno PE-500 negro y los herrajes y pinchos con acero inoxidable AISI-304. Con el sistema de casquillos giratorios se puede girar el jamón los grados que desee, sin necesidad de soltar la pata. Su diseño nos permite un corte horizontal, fácil y cómodo. Para una perfecta sujeción del jamonero, hemos equipado su base con cuatro patas antideslizantes de silicona.

La pieza inferior donde apoya la maza del jamón, está fabricada con polietileno PE-500 negro; su diseño en forma de cuña con dos aperturas, nos permite colocar el jamón sin dañarlo a la vez que protege el filo de los cuchillos, quedando perfectamente sujeto en cualquier posición, incluso cuando le damos la vuelta.

Desde 1992, Buarfe apuesta firmemente por la combinación de una consolidada tradición artesana, el diseño y fabricación mediante tecnologías innovadoras, y la utilización rigurosa de materias primas de la más alta calidad.

Los certificados AENOR ISO 9001, IQNet Management System y la inscripción en el Registro General Sanitario de la Comunidad Autónoma de Murcia, avalan su compromiso con la excelencia.

0 opiniones de Jamonero Ibérico Inoxidable Base Polietileno Negro

Escribe tu opinión

Para escribir un comentario de un producto debes haberlo comprado antes. Los campos con asterisco son obligatorios. *

1 2 3 4 5