Jamonero Elite Plus Profesional Giratorio 360º

Buarfe · GB-B4374

Disponible

Jamonero con base de polietileno negro. Giratorio 360º. Herrajes en acero inoxidable. Medidas 630/415 x 325 x 440/700 mm. Peso 10,15 Kg.

Special Price 489,00 €

IVA INCLUIDO

¡Comparte este producto!

Jamonero estrella de la firma Buarfe, fabricado en España, con las mejores características: base realizada en polietileno PE-500 negro, herrajes de acero inoxidable AISI-304 y polietileno PE-500 negro, cabezal abatible con casquillos giratorios que nos permite girar el jamón sin tener que soltar la pata y su pieza inferior abatible en forma de uve (fabricada conPE-500) que nos permite colocar el jamón sin dañarlo a la vez que protege el filo de los cuchillos.

Este modelo Elite ofrece una gran libertad de movimientos para facilitar el corte de jamón a los profesionales del sector; girando 360º sobre la base y abarcando  80º de balanceo para facilitar el tercer corte del jamón manteniendo siempre una perfecta sujeción, son desmontables para facilitar su transporte y compatibles con nuestra maleta profesional. Todos tienen cuatro patas antideslizantes de silicona en la base para para una perfecta fijación. Este modelo puede lavarse e introducirse en lavavajillas.

Desde 1992, Buarfe apuesta firmemente por la combinación de una consolidada tradición artesana, el diseño y fabricación mediante tecnologías innovadoras, y la utilización rigurosa de materias primas de la más alta calidad.

Los certificados AENOR ISO 9001, IQNet Management System y la inscripción en el Registro General Sanitario de la Comunidad Autónoma de Murcia, avalan su compromiso con la excelencia.

0 opiniones de Jamonero Elite Plus Profesional Giratorio 360º

Escribe tu opinión

Para escribir un comentario de un producto debes haberlo comprado antes. Los campos con asterisco son obligatorios. *

1 2 3 4 5