Jamonero Bodega Inoxidable Base Polietileno Negro

Buarfe · GB-B4275

Disponible

Jamonero con base de polietileno negro. Herrajes y pinchos de acero inoxidable. Medidas 490 x 190 x 230 mm. Peso 5,08 Kg.

Special Price 129,00 €

IVA INCLUIDO

¡Comparte este producto!

Jamonero cuya base está elaborada con polietileno PE-500 negro y los herrajes y pinchos con acero inoxidable AISI-304. Con su sistema de sujeción mediante cuatro palometas conseguimos un seguro y perfecto anclaje del jamón, su diseño nos permite un corte horizontal, fácil y cómodo. Para una perfecta sujeción del jamonero, hemos equipado su base con cuatro patas antideslizantes de silicona.

Reúne todos los requisitos para estar en contacto con los alimentos, además este modelo de jamonero es lavable, pudiéndolo introducir en el lavavajillas. Aunque el uso abusivo del mismo, a temperaturas superiores a 60º puede ocasionar perdida de brillo en sus componentes, debido al alto grado de agresividad de los detergentes utilizados en los lavavajillas

Desde 1992, Buarfe apuesta firmemente por la combinación de una consolidada tradición artesana, el diseño y fabricación mediante tecnologías innovadoras, y la utilización rigurosa de materias primas de la más alta calidad.

Los certificados AENOR ISO 9001, IQNet Management System y la inscripción en el Registro General Sanitario de la Comunidad Autónoma de Murcia, avalan su compromiso con la excelencia.

0 opiniones de Jamonero Bodega Inoxidable Base Polietileno Negro

Escribe tu opinión

Para escribir un comentario de un producto debes haberlo comprado antes. Los campos con asterisco son obligatorios. *

1 2 3 4 5