Crema Ibérica de Queso 180 gr.

Crema Ibérica de Queso 180 gr.

Belloterra · GB-BTCIQ

Disponible

Crema ibérica de queso Belloterra. Tarrina de 180 gramos.

Special Price 3,90 €

IVA INCLUIDO

¡Comparte este producto!

Crema de Jamón Ibérico, elaborada con queso mezcla y manteca del cerdo ibérico. Crema para untar de fina textura y sabor auténtico, procedente de la mejor leche de oveja y vaca, y carne de cerdo ibérico con el 100% de pureza.

Procedencia y Elaboración:

La crianza de los animales que aportan la materia prima a esta crema se lleva a cabo en fincas de gran extensión, radicadas en la Comarca del Valle de los Pedroches. Estas fincas están dedicadas exclusivamente a la producción de cerdo ibérico, combinada en ocasiones con producción lechera. Los animales campean en absoluta libertad. Los animales desarrollan un crecimiento lento alimentándolos a base de productos naturales aportados por el propio entorno: bellota de encina y hierba en invierno y pasto y rastrojo en verano.

El sacrificio de los animales se realiza en mataderos homologados por la Unión Europea, donde se garantiza el control sanitario de la materia prima a todos los niveles.

El proceso de fabricación se desarrolla en su totalidad en instalaciones equipadas con las últimas innovaciones. El fabricante cuenta con los sellos de calidad necesarios para garantizar el producto ante el cliente.

Recomendaciones para su consumo:

La mejor forma de disfrutar Belloterra Crema Ibérica de Queso es combinarla y untarla sobre pequeñas rebanadas de pan caliente. La temperatura del pan hará que la crema se funda ligeramente antes de llevársela a la boca, potenciando el sabor y las propiedades organolépticas del producto.

Ideal su acompañamiento con algún maridaje de frutas, mermelada de Pedro Ximénez, trocitos de nuez o taquitos de fruta de verano, como el melón. Sin duda, un manjar para el paladar de los más exigentes.

Belloterra se encuentran en Añora, corazón de la comarca de Los Pedroches, en la zona norte de la provincia de Córdoba.

Este enclave permite al cerdo ibérico alimentarse con la mejor materia prima: la bellota de encina, cuyo alto contenido en azúcares naturales aporta al jamón de Los Pedroches su característico sabor dulce.

Encina de oro, mejor jamón ibérico de bellota del Valle de Los Pedroches 2008, 2009, 2010, 2012, 2015 y 2017.
Great Taste Awards, premio mundial concedido por The Guild of Fine Food. Considerados los Oscars de la alimentación. 2014, 2015 y 2016.

0 opiniones de Crema Ibérica de Queso 180 gr.

Escribe tu opinión

Para escribir un comentario de un producto debes haberlo comprado antes. Los campos con asterisco son obligatorios. *

1 2 3 4 5