INGREDIENTES: leche cruda de oveja, fermentos lácticos, cuajo y sal.
CURACIÓN: al menos 60 días.
CARACTERÍSTICAS:
- Tipo de leche cruda de oveja
- Color crema pálido
- Textura cremosa
- Sabor suave
- Corteza natural
FORMATOS:
Presentación queso entero:
- Formato pequeño (Peso Neto Garantizado: 0.89 Kg).
- Formato mediano (Peso Neto Garantizado: 1.65 Kg).
- Formato grande (Peso Neto Garantizado: 2.80 Kg).
Formato cuñas 1/4 (Peso Neto Garantizado: 0.40 Kg).
Nota: los pesos netos son calculados a partir de una media de 10 piezas. Al ser un queso artesano, el llenado de los moldes mientras su proceso, es manual, y por ello, todas las piezas no tienen el mismo peso. Se reserva la posibilidad de que exista una variación de más-menos 50 gramos.
RECOMENDACIONES DE CONSUMO:
DEGUSTACIÓN: Servir siempre a temperatura ambiente (entre 20º C y 25º C). Para los formatos pequeños, bastará con una hora antes; y para el resto, habrá que sacarlos dos horas antes de consumirlos.
ACOMPAÑAMIENTOS: Es perfecto para acompañar con un vino blanco seco en madera, y excelente para disfrutar tanto con productos dulces como el membrillo y la mermelada de frutas, como productos salados como las anchoas, ya que les aportan cierta salazón a los quesos semicurados.
"
Quesería Fuente La Sierra nos ofrece sus productos, elaborados de forma tradicional, siguiendo los métodos artesanales de hoy, donde las características de un queso artesano, como su sabor, aroma, textura y nutrición, se unen con el rigor de los procedimientos que garantizan su máxima calidad y sanidad basada, principalmente, en la trazabilidad de sus productos que tiene su origen en su propia ganadería.
La elaboración con la leche recogida diariamente, siguiendo recetas tradicionales y una cuidada elaboración artesanal, ofrece así, sólo productos naturales y sanos, con el sabor de antes, el de siempre.
0 opiniones de Queso de Oveja Media Curación