¿Necesita ayuda?

Queso Curado de Oveja en Pimienta Negra

Queso Curado de Oveja en Pimienta Negra

Disponible

La pimienta negra con la que esta madurado este queso de oveja de más de 3 meses aporta al mismo un sabor picante y aromatizante importante, y aporta un extra también a la salud, ya que estimula de manera natural la secreción gástrica, facilitando la digestión; ayuda a mantener un metabolismo más activo y tiene un efecto positivo sobre la circulación sanguínea.

Special Price 15,00 €

IVA INCLUIDO

Whatsapp699 26 26 25

¡Comparte este producto!

Pasta: firme y compacta, de pudiendo presentar ojos tamaño pequeño-mediano, repartidos por todo el corte. Color: marfil-amarillento; aromas y sabores característicos, bien desarrollados e intensos, persistentes al paladar, acompañados de aroma de la pimienta negra de su corteza.

CONSERVACIÓN Y MODO DE EMPLEO

Conservación: conservar en lugar fresco y seco. Modo de empleo: Atemperar el queso para que alcance una temperatura cercana a los 20ºC a la que su sabor y aroma se muestran en toda su intensidad.

INTOLERANCIAS Y GRUPOS DE RIESGO

No se considera apto para embarazadas por ser un producto elaborado a partir de leche cruda. No es apto para alérgicos/intolerantes al huevo, ya que uno de sus ingredientes es un derivado natural de la clara de huevo. Apto para Celiacos, ya que no contiene Gluten (<10 ppm de gluten (mg/kg)).

Beneficios de la pimienta negra

A continuación compartimos contigo algunas de sus interesantes propiedades para la salud:

  • La pimienta negra tiene antioxidantes que colaboran en la lucha contra el cáncer, problemas de hígado y enfermedades cardiovasculares.
  • Ayuda a eliminar grasas y por lo tanto a perder peso.
  • Alivia los síntomas de los resfriados y procesos respiratorios.
  • La piel se beneficia de la piperina que contiene la pimienta y que ayuda en la creación de pigmentos.
  • La pimienta es un potente elemento antibacteriano que ayuda en la lucha de nuestro organismo contra infecciones de todo tipo.
  • Previene de forma eficaz la retención de líquidos favoreciendo su eliminación a través del sudor y la orina.
  • También es posible preparar un té (suave) en base a pimienta negra y consumirlo como un remedio casero para la tos. Otro remedio popular para la tos consiste en rociar de pimienta negra medio limón y chuparlo.
  • Contiene un aceite esencial, que se puede utilizar externamente para aliviar el dolor de la  artritis reumatoide. Tiene un efecto de calentamiento y tiene una suave acción analgésica.
Quesos Marqués del Valle es el queso de Los Pedroches, en cuya elaboración recuperamos la receta tradicional de Los Pedroches en un esmerado proceso artesanal, desde la extracción de la leche de nuestras propias ovejas, situadas a escasos metros de la quesería, hasta la curación. La alimentación de nuestro propio ganado se lleva a cabo con productos de máxima calidad, que otorgan a nuestros quesos el mejor sabor natural.

0 opiniones de Queso Curado de Oveja en Pimienta Negra

Escribe tu opinión

Para escribir un comentario de un producto debes haberlo comprado antes. Los campos con asterisco son obligatorios. *

1 2 3 4 5