¿Necesita ayuda?

Queso Artesanal de Vaca Viejo Reserva Maestranza 1 Kg. Aprox.

La Verea Andaluza · GB-MA1000

Disponible

Maestranza queso artesanal viejo, mínimo 8 meses de maduración. Pieza de 1 a 1.1 Kg. Aprox. A elegir con cobetura de aceite o pimentón.

Special Price 15,95 €

IVA INCLUIDO

Whatsapp699 26 26 25

¡Comparte este producto!

Queso artesanal de vaca viejo reserva elaborado por La Verea Andaluza.

Queso artesanal andaluz con 8 meses de maduración y 1,1 kg de peso aproximado (piezas completas) en Aceite de Oliva Virgen Extra. Disponible también con Pimentón de La Vera.

Elaborado con Leche de Vaca Cruda de las razas Montbeliarde y Frisona. Disponible también en medias piezas de 500 g. aprox. y cuñas de 250 g.

Corteza Natural Comestible de dureza media-alta. Uniformidad en el grano con ojos pequeños que confirma su elaboración con leche cruda. Olor leve a láctico y a pastos florales.

Textura compacta, un poco seco y picante al paladar. Sabor intenso con retrogusto medio de 10 a 15 segundos.

La Verea Andaluza está ubicada en Fuentes de Andalucía, localidad de la provincia de Sevilla, eminentemente campesina y destacada por su carácter ganadero a nivel nacional, el pueblo posee las ganaderías más antiguas y premiadas de España, lo suyo es vocación.

Su situación entre Sevilla y Córdoba, y la alimentación que proporcionan estos terrenos a sus vacas y cabras, producen una leche increíble, esta le otorga al queso un sabor único.

El buen clima y la alimentación controlada de su ganado, junto con las mejoras en su manejo e instalaciones, han conseguido conservar una calidad final óptima de la materia prima con la que elaboran sus quesos artesanos.

0 opiniones de Queso Artesanal de Vaca Viejo Reserva Maestranza 1 Kg. Aprox.

Escribe tu opinión

Para escribir un comentario de un producto debes haberlo comprado antes. Los campos con asterisco son obligatorios. *

1 2 3 4 5