Queso Artesanal de Vaca Semicurado La Verea Andaluza 500 gr. aprox.

Queso Artesanal de Vaca Semicurado La Verea Andaluza 500 gr. aprox.

La Verea Andaluza · GB-SEM01/5

Disponible

Queso Semicurado artesanal con especias o natural. Realizado con leche pasteurizada, queso de sabor suave 100% natural. Media pieza de 500 a 600 gramos.

 

Special Price 6,95 €

IVA INCLUIDO

¡Comparte este producto!

Queso Semicurado artesanal La Verea Andaluza con una curación mínima de 30 días. Perfecto para acompañar cualquier comida, añadir a ensaladas o fundir (preparación al horno o microondas tipo "provolone").

Con las especias (Albahaca, tomillo, orégano) seleccionadas por el maestro quesero, el queso toma otra dimensión. La textura agradable y cremosa de este queso acompañada de la selección de especias naturales harán disfrutar a tu paladar.

 
La Verea Andaluza está ubicada en Fuentes de Andalucía, localidad de la provincia de Sevilla, eminentemente campesina y destacada por su carácter ganadero a nivel nacional, el pueblo posee las ganaderías más antiguas y premiadas de España, lo suyo es vocación.

Su situación entre Sevilla y Córdoba, y la alimentación que proporcionan estos terrenos a sus vacas y cabras, producen una leche increíble, esta le otorga al queso un sabor único.

El buen clima y la alimentación controlada de su ganado, junto con las mejoras en su manejo e instalaciones, han conseguido conservar una calidad final óptima de la materia prima con la que elaboran sus quesos artesanos.

0 opiniones de Queso Artesanal de Vaca Semicurado La Verea Andaluza 500 gr. aprox.

Escribe tu opinión

Para escribir un comentario de un producto debes haberlo comprado antes. Los campos con asterisco son obligatorios. *

1 2 3 4 5