Queso Artesanal de Vaca Semicurado La Verea Andaluza 1 Kg. Aprox.

La Verea Andaluza · GB-SEM01

Disponible

Queso Semicurado con especias o natural. Realizado con leche pasteurizada, queso de sabor suave 100% natural. Pieza entera de 1 a 1,2 kg.

Special Price 12,95 €

IVA INCLUIDO

¡Comparte este producto!

Queso Semicurado La Verea Andaluza con una curación mínima de 30 días. Perfecto para acompañar cualquier comida, añadir a ensaladas o fundir (preparación al horno o microondas tipo "provolone").

Con las especias (Albahaca, tomillo, orégano) seleccionadas por el maestro quesero, el queso toma otra dimensión. La textura agradable y cremosa de este queso acompañada de la selección de especias naturales harán disfrutar a tu paladar.

La Verea Andaluza está ubicada en Fuentes de Andalucía, localidad de la provincia de Sevilla, eminentemente campesina y destacada por su carácter ganadero a nivel nacional, el pueblo posee las ganaderías más antiguas y premiadas de España, lo suyo es vocación.

Su situación entre Sevilla y Córdoba, y la alimentación que proporcionan estos terrenos a sus vacas y cabras, producen una leche increíble, esta le otorga al queso un sabor único.

El buen clima y la alimentación controlada de su ganado, junto con las mejoras en su manejo e instalaciones, han conseguido conservar una calidad final óptima de la materia prima con la que elaboran sus quesos artesanos.

0 opiniones de Queso Artesanal de Vaca Semicurado La Verea Andaluza 1 Kg. Aprox.

Escribe tu opinión

Para escribir un comentario de un producto debes haberlo comprado antes. Los campos con asterisco son obligatorios. *

1 2 3 4 5