¿Necesita ayuda?

Queso Añejo de Oveja con Pimienta Negra

Disponible

Este queso añejo de oveja de más de 8 meses con pimienta negra en su interior aporta al mismo un sabor picante y aromatizante importante, y aporta un extra también a la salud, ya que estimula de manera natural la secreción gástrica, facilitando la digestión; ayuda a mantener un metabolismo más activo y tiene un efecto positivo sobre la circulación sanguínea.

Special Price 19,00 €

IVA INCLUIDO

Whatsapp699 26 26 25

¡Comparte este producto!

Este queso de oveja de más de 3 meses con pimienta negra en su interior aporta al mismo un sabor picante y aromatizante importante, y aporta un extra también a la salud, ya que estimula de manera natural la secreción gástrica, facilitando la digestión; ayuda a mantener un metabolismo más activo y tiene un efecto positivo sobre la circulación sanguínea.

Quesos Marqués del Valle es el queso de Los Pedroches, en cuya elaboración recuperamos la receta tradicional de Los Pedroches en un esmerado proceso artesanal, desde la extracción de la leche de nuestras propias ovejas, situadas a escasos metros de la quesería, hasta la curación. La alimentación de nuestro propio ganado se lleva a cabo con productos de máxima calidad, que otorgan a nuestros quesos el mejor sabor natural.

0 opiniones de Queso Añejo de Oveja con Pimienta Negra

Escribe tu opinión

Para escribir un comentario de un producto debes haberlo comprado antes. Los campos con asterisco son obligatorios. *

1 2 3 4 5