¿Necesita ayuda?

Chocolate Negro con Pasas 130 gr.

Chocolate Negro con Pasas 130 gr.

La Virgitana · GB-LVCHNP

Disponible

Chocolate negro con pasas. 72% Cacao, sin gluten. Tableta de 130 gramos.

ELIGE UNIDADES O PACK

Special Price 2,75 €

IVA INCLUIDO

Whatsapp699 26 26 25

¡Comparte este producto!

Chocolates La Virgitana nace con el objetivo de reinventar el mundo del chocolate desde una perspectiva clara: elaboración 100% artesana con ingredientes 100% naturales.

La calidad de todos y cada uno de los ingredientes con los que trabajamos es vital para conseguir como resultado un producto final que realmente marque la diferencia.

Es por ello que sólo seleccionamos y usamos ingredientes frescos y de primera calidad combinados con una elaboración de manera completamente artesanal, recuperando recetas antiguas. Y todo esto siempre con el máximo nivel de exigencia y dedicación por parte del equipo humano.

Después de casi dos siglos, recuperamos una tradición con tanta solera como es la fabricación y elaboración del chocolate para hacer las delicias de los paladares más exigentes.

El proceso para la elaboración de las tabletas tiene su clave en la templadora de chocolate, donde se mezclan los ingredientes a la temperatura óptima. Y no menos importante es el siguiente paso, donde se manipula el chocolate de manera artesanal para que la cristalización de la manteca de cacao sea estable.

Una vez alcanzado el estado deseado, se vierte la mezcla en los moldes, donde se la adereza con los frutos secos u otras delicias como fruta, por nombrar algunas de las posibilidades. En torno a unas 24-36 horas después la mezcla ya ha alcanzado su estado de solidificación para ser consumida.

Chocolates La Virgitana nace con el objetivo de reinventar el mundo del chocolate desde una perspectiva clara: elaboración 100% artesana con ingredientes 100 % naturales.

La Virgitana recupera una tradición de la fabricación y elaboración de chocolate para hacer las delicias de los paladares más exigentes.

Quieren compartir su pasión por el buen chocolate y descubrir al público que no sólo puede ser blanco, negro o con leche. Con una gran variedad de chocolates de distintos contenidos de cacao, y un extenso abanico de ingredientes, como el (AOVE) Aceite de Oliva Virgen Extra consiguen unas texturas y sabores únicos. Chocolates La Virgitana busca la calidad directamente a través del paladar.

0 opiniones de Chocolate Negro con Pasas 130 gr.

Escribe tu opinión

Para escribir un comentario de un producto debes haberlo comprado antes. Los campos con asterisco son obligatorios. *

1 2 3 4 5