Dulce de Membrillo El Quijote Primera Lata Córdoba 800 gr.

Dulce de Membrillo El Quijote Primera Lata Córdoba 800 gr.

El Quijote · GB-MEQPC800

Disponible

Dulce de membrillo calidad primera, nuestro producto más tradicional. Presentado en lata de 800 gramos con diseño fotográfico del Puente Romano y La Mezquita Catedral de Córdoba.

Special Price 6,50 €

IVA INCLUIDO

¡Comparte este producto!

Dulce de Membrillo El Quijote Primera Lata Córdoba 800 gr.

Ingredientes:

Pulpa de membrillo, azúcar, jarabe de glucosa-fructosa, espesante: E-407 (carragenato), acidulante: E-330 (acido citrico), conservador: E-211 (benzoato sodico).

Información nutricional, Valores medios por cada 100 gr.:

Valor energético 1042 KJ / 246 Kcal.

Grasas 0 gr. de las cuales saturadas 0 gr.

Hidratos de Carbono 59,5 gr. de los cuales azucares 55,7 gr.

Fibra alimentaria 3,2 gr.

Proteínas 0,2 gr.

Sal 0,5 gr.

 

Membrillo El Quijote nace a mediados de 1840 cuando Rafael Rivas Pérez abre una confitería en Puente Genil (Córdoba) y se especializa en hacer Dulce de Membrillo y ya posee más de 26.000 metros cuadrados que, junto con sus sesenta trabajadores, hacen que se produzca más de 10.000 toneladas al año.

Este dulce, elemento importante de la dieta mediterránea por sus grandes aportes nutricionales, ha hecho de Membrillo El Quijote la empresa más importante en España dedicada a la fabricación de cremas y dulce de frutas y con una notable presencia en los mercados internacionales.

Adaptándose a las nuevas exigencias del mercado, ha innovado mediante un proceso de profunda investigación, resultando una gama de productos con un alto contenido en fibra, conseguido mediante la adicción de fibra alimenticias solubles (inulina y oligofructosa), que produce un efecto prebiótico-bífidus que ayudan al tránsito intestinal, dando estimulo al crecimiento de bacterias beneficiosas para el organismo.

0 opiniones de Dulce de Membrillo El Quijote Primera Lata Córdoba 800 gr.

Escribe tu opinión

Para escribir un comentario de un producto debes haberlo comprado antes. Los campos con asterisco son obligatorios. *

1 2 3 4 5