Crema de Membrillo San Lorenzo sin Azúcar 350 gr.

Crema de Membrillo San Lorenzo sin Azúcar 350 gr.

San Lorenzo · GB-MSLCMSAP018

Disponible

Crema de mebrillo sin azúcar, elaborada con los mejores frutos pelados y descorazonados. Envasado en bote cilíndrico de 350 gramos.

Special Price 2,00 €

IVA INCLUIDO

¡Comparte este producto!

El Dulce de Membrillo Calidad Primera es uno de los productos estrella de Membrillo San Lorenzo, elaborado con frutos esmeradamente seleccionados.

Light sin azúcar y fructosa.

En Membrillo San Lorenzo encontrará variedades como crema de membrillo sin azúcar añadido, con fructosa o light, bajo en calorías.

Cuna del Membrillo

La crema de membrillo es originaria de Puente Genil (Córdoba), donde Membrillo San Lorenzo se dedica desde el 1.942 a la elaboración de este dulce.

En Membrillo San Lorenzo son especialistas en cremas y carnes de membrillo desde el año 1.942. Pruebe sus productos, como la crema de membrillo artesana.

Además de sus cremas y carnes de membrillo, todas preparadas a partir de los mejores frutos seleccionados en fincas de Puente Genil, en Membrillo San Lorenzo elaboran otros productos derivados del membrillo y de otras frutas.

Y, por supuesto, no pueden dejar de probar su carne o crema de membrillo artesana, elaborada siguiendo la receta heredada de sus antepasados: una carne de membrillo casera, con el sabor de siempre.

0 opiniones de Crema de Membrillo San Lorenzo sin Azúcar 350 gr.

Escribe tu opinión

Para escribir un comentario de un producto debes haberlo comprado antes. Los campos con asterisco son obligatorios. *

1 2 3 4 5