Banderillas Picantes 900 Bote 720 gr.

Aceite Novecientos · GB-900BP720

Disponible

Banderillas consistente en un pincho que combina pepinillo, aceituna, guindilla picante, pimiento y cebolleta. Presentada en Bote de 720 gr. (peso escurrido 400 gr.).

Special Price 35,00 €

IVA INCLUIDO

¡Comparte este producto!

Banderillas consistente en un pincho que combina pepinillo, aceituna, guindilla picante, pimiento y cebolleta. La guindilla aporta un sabor picante a la combinación y lo hace un aperitivo ideal para consumir con cualquier bebida.

Aperitivos para acompañar momentos de tu vida, banderillas picantes de nuestra tierra.

Los encurtidos son productos vegetales hortícolas que se toman como aperitivo y las banderillas picantes mezclan varios de ellos. Podemos elegir entre pepinillo, aceitunas, alcaparrones, cebolleta, guindilla o  pimiento, aderezados con sal. Estos son los ingredientes principales que acompañamos con diversas especias que tienen  como elemento común el vinagre. Este proceso de conservación permite preservar por más tiempo los alimentos y adicionalmente les aporta un sabor que los hace más apetitosos que su consumo en crudo.

De esta forma conseguimos un perfecto aperitivo para cualquier momento del día o un sabroso acompañante para otros platos en guarnición o ensalada. Una explosión de sabor con gran cantidad de vitamina E, necesaria para la dieta diaria.

Aperitivo saludable.

Al consumir encurtidos habitualmente mejoramos la nutrición, el equilibrio de la mucosa y la flora intestinal. Tienen una acción desintoxicante, favorecen la digestión, ayudan a evitar gases, preparan la vesícula biliar para la digestión de grasas. Además, refuerzan la inmunidad y tienen un aporte elevado de vitamina C, ácido fólico, ácido láctico y enzimas digestivas.

Consumir encurtidos activa el metabolismo, estimula el apetito, ayuda a combatir el estreñimiento y la diarrea, las flatulencias o la hinchazón abdominal. Además, neutraliza el deseo de tomar azúcar o alimentos dulces entre comidas.

Finalmente, su consumo asociados al refuerzo de la inmunidad, crea una barrera determinante en el control de los microorganismos patógenos. Estos son responsables de infecciones y trastornos gastrointestinales. Ante los evidentes beneficios orgánicos, se aconseja su consumo, entre los niños y ancianos o cualquier persona que esté tomando antibióticos. Esto es debido que combaten todo tipo de bacterias, incluidas las bacterias beneficiosas del intestino.

Novecientos son los metros que hay que ascender sobre el nivel del mar, para llegar a las parcelas de las Sierras que rodean Alcalá la Real (Jaén), en las que se seleccionan las aceitunas de las que se extrae un aceite de oliva de gran calidad.

Esta altitud y las condiciones patológicas de la zona son las que dan lugar a un aceite distinto y la razón de nuestra imagen de marca.

Así es como nació NOVECIENTOS.

0 opiniones de Banderillas Picantes 900 Bote 720 gr.

Escribe tu opinión

Para escribir un comentario de un producto debes haberlo comprado antes. Los campos con asterisco son obligatorios. *

1 2 3 4 5