¿Necesita ayuda?

Aceituna Hojiblanca aliñada y partida 700 gr.

Aceituna Hojiblanca aliñada y partida 700 gr.

Dcoop · GB-DCAHAP

Disponible

Aceituna de variedad Hojiblanca aliñada y partida "Chupadedos", presentada en Pet de 700 gr. Peso neto 400 gramos. Bandeja 6 Unidades.

ELIGE UNIDADES O PACK

Special Price 2,95 €

IVA INCLUIDO

Whatsapp699 26 26 25

¡Comparte este producto!

Aceituna Hojiblanca, el cultivo de este tipo de aceituna se extiende fundamentalmente por las provincias de Málaga, Córdoba, Granada y Sevilla. Su nombre hace referencia al color blanquecino de las hojas. Esta variedad tiene la particularidad de que se usa tanto para la obtención de aceite como para su uso como aceituna de mesa.

Se caracteriza por su sabor y aroma a hierba recién cortada, alcachofa y plantas aromáticas. Su entrada en boca es dulce, con un amargor ligero y un picor final muy localizado en la boca.

Aceituna aliñada y partida de la variedad Hojiblanca, de gran calibre, elaborada siguiendo una receta tradicional a base de ajo, orégano y pimiento y a la que se añade aceite de oliva virgen extra para darle su sabor y textura característicos. Aceituna muy carnosa y de fácil deshuesado.

Información nutricional:

Información nutricional por 100g
Energía: 639 kJ/155 kcal
Grasas: 16 g
de las cuales
saturadas: 3 g
Hidratos de Carbono: 0 g
de los cuales
Azúcares: 0 g
Proteínas: 0,9 g
Sal: 4,3 g

Dcoop es una gran familia de agricultores y ganaderos. Son una gran cooperativa agro alimentaria que reúne a miles de familias de agricultores y ganaderos que trabajan juntos para ofrecer sus producciones.

Ilusiona ver que lo que producen con tanto esfuerzo y cariño está presente en hogares de todo el mundo.

Desde sus orígenes, la apuesta por la mejora continua de la calidad de sus producciones ha sido, junto con la innovación tecnológica y la trazabilidad (el control desde el campo hasta el envasado), su principal compromiso.

0 opiniones de Aceituna Hojiblanca aliñada y partida 700 gr.

Escribe tu opinión

Para escribir un comentario de un producto debes haberlo comprado antes. Los campos con asterisco son obligatorios. *

1 2 3 4 5