Miel de Romero con Chocolate

Miel de Romero con Chocolate

Moramiel · GB-MC012

Disponible

Es una miel en crema con cacao puro (sin lactosa). Se usa como un colacao natural. Es muy consumida por los niños. Está teniendo gran aceptación. Tarrina de 190 gramos

Special Price 3,50 €

IVA INCLUIDO

¡Comparte este producto!

Es una miel en crema con cacao puero (sin lactosa). Se usa como un colacao natural. Es muy consumida por los niños. Está teniendo gran aceptación.

Moramiel Oro, SL es una empresa que surge en el seno de una familia dedicada desde hace generaciones a la actividad apícola y que se dedicada al envasado y comercialización de productos derivados de la colmena, así como a la difusión de la importancia económica, social y medioambiental que tiene esta actividad en nuestro entorno.

La línea de envasado y comercialización de productos apícolas es la más antigua en la empresa, que desde hace años ofrece en el mercado una gama amplia de artículos, intentando mejorar día a día e introducir innovaciones, tanto en la producción como en la presentación. Sus principales productos son: miel, frutos secos con miel, polen, jalea real y meloja.

0 opiniones de Miel de Romero con Chocolate

Escribe tu opinión

Para escribir un comentario de un producto debes haberlo comprado antes. Los campos con asterisco son obligatorios. *

1 2 3 4 5