Miel de Azahar

Miel de Azahar

Moramiel · GB-MDA006

Disponible

Es de las mieles más dulces. Tiene propiedades antiespasmódicas. Está indicada para personas nerviosas, con insomnio, ansiedad y estrés. Tarro de 1/2 y 1 Kg.

Special Price 5,00 €

IVA INCLUIDO

¡Comparte este producto!

Es de las mieles más dulces. Tiene propiedades antiespasmódicas. Está indicada para personas nerviosas, con insomnio, ansiedad y estrés.

La miel es un producto de la naturaleza que debe sus propiedades a enzimas que segregan las abejas durante el transporte del néctar a la colmena.

Genéricamente posee propiedades como: antisépticas, antiinflamatorias, de refuerzo del sistema inmunológico, y aporta múltiples vitaminas y minerales esenciales para nuestro organismo.

Beneficios del consumo de Miel de Azahar:

Propiedades antisépticas y cicatrizantes.

Propiedades antiespasmódicas. Actúa como sedante o tranquilizante natural en compañía de tisanas o leche tibia.

Recomendaciones:

La cristalización es un proceso natural, y es sinónimo de pureza. Se produce cuando la temperatura ambiente es baja y los azúcares naturales tienden a solidificarse.

Para obtener la textura ideal a la hora de consumirla sin destruir esas sustancias naturales que enriquecen el producto, aporte calor poniendo el bote al baño maría. Remueva a la vez con una cuchara.

Evite golpes de calor severos. No use el microondas.

Moramiel Oro, SL es una empresa que surge en el seno de una familia dedicada desde hace generaciones a la actividad apícola y que se dedicada al envasado y comercialización de productos derivados de la colmena, así como a la difusión de la importancia económica, social y medioambiental que tiene esta actividad en nuestro entorno.

La línea de envasado y comercialización de productos apícolas es la más antigua en la empresa, que desde hace años ofrece en el mercado una gama amplia de artículos, intentando mejorar día a día e introducir innovaciones, tanto en la producción como en la presentación. Sus principales productos son: miel, frutos secos con miel, polen, jalea real y meloja.

0 opiniones de Miel de Azahar

Escribe tu opinión

Para escribir un comentario de un producto debes haberlo comprado antes. Los campos con asterisco son obligatorios. *

1 2 3 4 5