Salsa Marcha Verde

Salsa Marcha Verde

Salsas Marcha · GB-SMV

Producto agotado

La Salsa Verde nació como alternativa al Alioli para condimentar pescados y carnes, facilitando así la elaboración de los platos de nuestros clientes con un producto artesano y natural.

Special Price 1,50 €

IVA INCLUIDO

¡Comparte este producto!

La salsa verde, es una salsa muy conocida dentro de nuestra gastronomía, una salsa que combina perfectamente con todo tipo de platos de pescado y mariscos, entre otros. Con esta salsa suele acompañar pescados como el mero, el rape, la merluza?, aunque también se emplea en otros platos como pueden ser los chipirones a la plancha e incluso los champiñones a la plancha.

Esta receta de salsa verde tiene diferentes variantes, que le dan un toque diferente con los ingredientes que se van incorporando a la receta tradicional, y hacen que se adapte incluso a platos de carnes

Salsas marcha no se obtiene de una simple mezcla, ni por adición de aromas artificiales, sino por una elaboración rigurosa que permite conservar el finísimo aroma de nuestros vinos que cada vez son mas apreciados con la denominación de origen Montilla-Moriles.

La elaboración de estas salsas de vino son únicas en el mercado, gracias a la calidad de los vinos de origen y a su cuidado proceso de elaboración.

0 opiniones de Salsa Marcha Verde

Escribe tu opinión

Para escribir un comentario de un producto debes haberlo comprado antes. Los campos con asterisco son obligatorios. *

1 2 3 4 5