Sofrito para Guisos 310 gr.

Sofrito para Guisos 310 gr.

Despensa La Nuestra · GB-DLNSPG

Disponible

Producto resultado de triturar los ingredientes y una mezclados se fríen hasta que se alcanza una concentración y textura homogénea.

 

 

Special Price 5,50 €

IVA INCLUIDO

¡Comparte este producto!

Este producto, puramente mediterráneo, es imprescindible en nuestra cocina. Supone un gran ahorro de tiempo, dado que los ingredientes ya se presentan lavados, troceados y fritos en el mejor aceite.

El tarro va acompañado de un pequeño libro con recetas tradicionales que pueden prepararse rápidamente con nuestro sofrito.

Ingredientes: tomate, pimiento, ajo, cebolla, aceite de oliva virgen extra, sal.

Sin conservantes, ni colorantes.

 

Envsados Lola S.C.A, cooperativa madre de Despensa la Nuestra, surge en 1995. Su objetivo fué claro, un grupo de cinco mujeres defenderían una idea de negocio, dispuestas a crear empleo femenino en Villarrubia (Córdoba), en el sector agroalimentario y en el mercado nacional e internacional.

Sus productos de cocina artesanal, elaborados con una calidad extremadamente cuidada, con materias primas recién obtenidas de la huerta cordobesa y con recetas de la dieta mediterránea son una manera nueva de reencontrarse con la tradición gastronómica de Andalucía.

0 opiniones de Sofrito para Guisos 310 gr.

Escribe tu opinión

Para escribir un comentario de un producto debes haberlo comprado antes. Los campos con asterisco son obligatorios. *

1 2 3 4 5