Ajo Picado 250 gr.

Ajo Picado 250 gr.

La Abuela Carmen · GB-LACAP

Disponible

Ajo pelado y picado listo para usar en la cocina. Ideal como base para saltear verduras, pescados o carnes, en la elaboración de guisos, salsas, condimentación. Tarrina de 250 gramos.

Special Price 2,30 €

IVA INCLUIDO

¡Comparte este producto!

Nuestro ajo picado y laminado está listo para usar en la cocina. Se puede utilizar como base para saltear verduras, pescados o carnes, en la elaboración de guisos, salsas, condimentación en industrias cárnicas, conserveras, restauración y hostelería.

Se trata de ajo fresco de producción propia, exento de piel y picado o laminado. Conservado en salmuera para así mantener intactas las propiedades organolépticas del ajo natural fresco.

Una cucharadita de este producto equivale a dos dientes de ajo.

Los ajos y cebollas de La Abuela Carmen beben de Andalucía. Su zona de cultivo está integrada por el entorno de las Sierras Subbéticas, Sierra Morena y el Valle del Guadalquivir, donde el cultivo y el secado al sol de los productos siguen respondiendo a técnicas tradicionales.

Desde el campo, nuestros productos se trasladan a los almacenes y zonas de manipulación, donde la dedicación de las manos expertas de nuestros profesionales permite ofrecer a los consumidores una variada gama de productos, con el máximo sabor y la calidad como señas de identidad.

Sus productos van del campo a la fábrica. Ajos de calidad son clasificados por tamaños en máquinas calibradoras de última generación, manipulándose y envasándose en los diferentes formatos que tienen en el mercado.

0 opiniones de Ajo Picado 250 gr.

Escribe tu opinión

Para escribir un comentario de un producto debes haberlo comprado antes. Los campos con asterisco son obligatorios. *

1 2 3 4 5