Ajo Frito Picado 100 gr.

Ajo Frito Picado 100 gr.

La Abuela Carmen · GB-LACAFP

Disponible

Es sabroso y crujiente y está listo para comer. Perfecto para condimentar y decorar sus platos. Tarrina de 100 gramos.

Special Price 2,40 €

IVA INCLUIDO

¡Comparte este producto!

Ajo fresco pelado de nuestra propia producción que freímos en aceite de oliva de alta calidad.

Es sabroso y crujiente y está listo para comer. Perfecto para condimentar y decorar sus platos. Es ideal en guarniciones, canapés, huevos, carnes o pescados. También como tropezones crujientes en ensaladas, cremas y sopas o como toque final en tapas y pinchos.

Descripción

Ingredientes: Ajo natural picado y aceite de oliva.

Sin gluten / Sin lactosa

Los ajos y cebollas de La Abuela Carmen beben de Andalucía. Su zona de cultivo está integrada por el entorno de las Sierras Subbéticas, Sierra Morena y el Valle del Guadalquivir, donde el cultivo y el secado al sol de los productos siguen respondiendo a técnicas tradicionales.

Desde el campo, nuestros productos se trasladan a los almacenes y zonas de manipulación, donde la dedicación de las manos expertas de nuestros profesionales permite ofrecer a los consumidores una variada gama de productos, con el máximo sabor y la calidad como señas de identidad.

Sus productos van del campo a la fábrica. Ajos de calidad son clasificados por tamaños en máquinas calibradoras de última generación, manipulándose y envasándose en los diferentes formatos que tienen en el mercado.

0 opiniones de Ajo Frito Picado 100 gr.

Escribe tu opinión

Para escribir un comentario de un producto debes haberlo comprado antes. Los campos con asterisco son obligatorios. *

1 2 3 4 5