Ingredientes y elaboración:
Carne de ciervo (28,20%), hígado de pollo, beicon, aceite de oliva virgen extra, mantequilla, vino de Oporto, azúcar, cebolla, sal y especias.
Sugerencias de consumo:
Se recomienda tomar frío y mezclar la capa de grasa superior. Rociar el pan con aceite de oliva antes de untar el paté. Una vez abierto, conservar en el frigorífico.
Envase y embalaje:
Tarro de 130 grs. neto.
La Marca de conservas artesanas FÉLIX SOTO nace en Piedrabuena (Ciudad Real) en 1927, elaborando Perdices en Escabeche, un plato muy conocido y valorado en la zona, haciéndose famosa por sus excelentes perdices.
La Sociedad actual ha ampliado su gama de productos y mercado, pero manteniendo siempre el mismo procedimiento de producción artesanal y una idéntica obsesión por la calidad en los procesos y del producto final.
Con el paso del tiempo se ha ido especializando en distintas líneas de productos, entre las que destacan sus reconocidos escabeches (tanto de perdiz como de codorniz), sus Patés Artesanos (de perdiz, codorniz, ciervo y jabalí), platos de la huerta (Pisto Manchego), platos preparados de carne de caza (Perdiz a la Toledana, Jabalí a la cazadora, Ciervo en orza), así como Lomo adobado, Carrillada en salsa, Codillo de Jamón, Chorizo de cerdo y Rabo de Toro.
Cabe destacar la elevada calidad del producto artesanal elaborado por esta empresa, producido sin conservantes ni colorantes y, con una elevada fecha de caducidad de hasta 5 años.
0 opiniones de Paté de Ciervo Félix Soto 130 gr.