2011 Agosto

Muchas bodegas y sobre todos viticultores no saben exactamente donde va el dinero que pagan al Consejo Regulador en concepto de promoción y marketing; cuando retiran precintas o bien en la propia tarjeta de viticultor; pero indicarles que una parte va a pagar una fenomenal campaña de promoción que se está realizando, en el país que hoy por hoy al que todo el mundo quiere vender vino, osease USA. Hoy simplemente voy a dar las gracias  a Vibrant Rioja, por su fenomenal campaña de promoción que se está haciendo especialmente en los Estados Unidos. Hoy simplemente voy a dar las gracias 

 

 

 

“Cuando bebas agua recuerda la fuente” Proverbio Chino.

2011 AgostoBuenas amigos,

Hoy simplemente voy a dar las gracias  a Vibrant Rioja, por su fenomenal campaña de promoción que se está haciendo especialmente en los Estados Unidos.

Muchas bodegas y sobre todos viticultores no saben exactamente donde va el dinero que pagan al Consejo Regulador en concepto de promoción y marketing; cuando retiran precintas o bien en la propia tarjeta de viticultor; pero indicarles que una parte va a pagar una fenomenal campaña de promoción que se está realizando, en el país que hoy por hoy al que todo el mundo quiere vender vino, osease USA.

La forma de trabajar es relativamente sencilla pero no siempre funciona, que consiste en preparar ferias e invitar a la gente más influyente en la zona, relacionada con el vino, para presentarle las virtudes de los vinos de Rioja. Y de esta forma que tengan presente a los vinos de Rioja bien para importarlos, introducirlos en la carta del restaurante o escribir sobre ellos en diferentes medios de comunicación como pudiera ser blogs o revistas especializadas.

Además de otras campañas más especilizadas que han realizado como la búsqueda del mejor barman de los Estados Unidos, o bien en la Semana de la Moda Española en Nueva York donde los vinos riojanos fueron vinos oficiales de la pasarela en aquella ocasión.

Lo dicho muchas gracias por hacer bien vuestro trabajo, un fuerte abrazo a todos los integrantes de Vibrant Rioja.

“Un hermano puede no ser tu amigo, pero un amigo siempre será un hermano” Benjamin Franklin.

2011 Agosto

El post de hoy no tiene nada que ver con el mundo del vino; sino sobre las redes sociales y lo que se considera un fan. imagenestop.net

Este fin de semana he realizado la visita a la bodega a una “fan” que me sigue en las redes sociales.

Hay gente que enseguida dice que me siguen 4.000 personas en Facebook o que en Twitter tengo 3.000 fans pero como bien dice un entendido de las redes sociales solamente hay que considerar las personas que realmente te ayudarían si tienes un problema y de esos hay pocos; aunque yo ya he conocido a una.

Lo dicho cuidaros mucho e ir afilando los corquetes que dentro de poco hay que salir a coger uvas.

“Ningún hombre debería obtener beneficio a costa de la ignorancia de otra persona” Ciceron.

2011 AgostoBuenas amigos y compañeros,

Aquí estamos de vacaciones, pero he decido escribir un poco sobre un tema que me está preocupando últimamente.

El otro día compré en el Mercadona un Rioja Reserva 2005, por  poco más de 5 € que me pareció bastante barato, pero decidí probarlo. Sobre el vino que decir no tenía ningún defecto pero tampoco demasiadas virtudes, normal.

Pero lo sorprendente fue ayer en el Lidl encontrar un Reserva de Rioja 2006 Cepa Lebrel a 3.99 €, a un precio semejante a Reservas de otras zonas de España. El vino al igual que el de Mercadona ningún defecto pero tampoco ninguna virtud.

Estos dos vinos NO tienen nada que ver con los vinos que han puesto el nombre de Rioja donde está actualmente a nivel internacional, para mi gusto se parecen mucho a otros reservas de otras zonas de España demasiado refrescados.

Me parece bien que existan este tipo de vinos ya que por unos pocos euros tenemos un vino de Rioja aceptable; pero si realmente queremos un buen Reserva de Rioja nos tendremos que rascar un poco más el bolsillo, pero no demasiado ya que por 9 – 10 € empezamos a encontrar buenos reservas.

Lo dicho amigos hay que probar todos los vinos pero sabiendo lo que estamos probando.

2011 Agosto

Hoy simplemente voy a dar las gracias  a Vibrant Rioja, por su fenomenal campaña de promoción que se está haciendo especialmente en los Estados Unidos. Bue

recetas

es

https://cdnimages.juegosboom.com/gastrobox.es/1220/dbmicrodb1-recetas-2011-agosto-1784-0.jpg

2023-01-10

 

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://puntovino.es/2011-agosto-blog-del-dr-enlogo-riojano-pablo-orio
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Top 20