Estuche Regalo Caja Roja Rincón de la Subbetica y Parqueoliva Serie Oro

Disponible

Estuche Supremo Caja Roja Aceites Premiados con 2 botellas 500 ml. de Aceite de Oliva Virgen Extra de excelente calidad y guía de cata.

 

Special Price 53,00 €

IVA INCLUIDO

¡Comparte este producto!

Estuche de regalo de aceite de oliva virgen extra, fabricado en caja de cartón rígido contracolado, rojo el exterior y negro el interior plastificado brillo. Doble tapa lateral, y cierre imantado con logo, conteniendo en parte interior 2 hojas en papel vegetal 16 x 38 cm. con texto premios. Cuna microclen para dos botellas diseño 500 ml. y guía de cata. Ideal para presentaciones y regalos.

Este artículo entra dentro de la gama “Suprema” de Almazaras de la Subbética, en la categoría de estuches y regalos.

Este estuche destaca especialmente por el detalle y la elegancia de su diseño, y en el que se incluyen los 2 aceites de oliva insignia de Almazaras de la Subbética.

Se tratan por tanto de 2 aceites de oliva virgen extra de calidad excelente con decenas de premios nacionales e internacionales acumulados a lo largo de estos últimos años, destacando sobre todo el 1º puesto de Rincón de la Subbéticaen el EVOO World Ranking 2017 de los mejores aceite de oliva virgen extra del mundo. Y un muy merecido 4º puesto para Parqueoliva Serie Oro.

Contenido del estuche:

1 Botella Alamoda Rincón de la Subbética 500 ml.

PRODUCCIÓN: Producción Ecológica CALIDAD: SUPREMA VARIEDAD: Hojiblanca

1 Botella cristal Parqueoliva SERIE ORO 500 ml. 

PRODUCCIÓN: Producción Convencional CALIDAD: SUPREMA VARIEDAD: Hojiblanca-Picuda

 
Almazaras de la Subbética se encuentra en el Parque Natural de las Sierras Subbéticas, espacio protegido por la Junta de Andalucía. El terreno, de fuertes pendientes y elevaciones se alza sobre bellos y estrechos valles.

Almazaras de la Subbética, y la fusión de las cooperativas que la fundaron han recibido multitud de premios y reconocimientos a lo largo de la historia. No solo por la calidad de sus aceites, sino por su trayectoria en la mejora continua, la innovación y el respeto al medio ambiente. Actualmente son un referente de los aceites de oliva virgen extra a nivel mundial.

0 opiniones de Estuche Regalo Caja Roja Rincón de la Subbetica y Parqueoliva Serie Oro

Escribe tu opinión

Para escribir un comentario de un producto debes haberlo comprado antes. Los campos con asterisco son obligatorios. *

1 2 3 4 5