Estuche de regalo Premium Hispasur (5 x 250 ml.)

Estuche de regalo Premium Hispasur (5 x 250 ml.)

Hispasur · GB-HEP5/250

Disponible

Estuche de regalo con 2 botellas Aove serie Gold, 2 botellas Aove serie Silver y 1 botella de Vinagre reserva, todas ellas de 250 ml.

Special Price 35,00 €

IVA INCLUIDO

¡Comparte este producto!

El Aove Hispasur Gold es un frutado verde intenso muy complejo en matices. Destacan los tonos verdes que recuerdan a la hierba fresca, a la manzana y a la cáscara de plátano. También se aprecia un fondo de plantas aromáticas y tomatera. La entrada en boca es dulce, ligeramente amargo y algo más picante al final. Durante la fase retronasal se percibe con claridad la almendra verde o alloza que incrementa la sensación de frescor observada en nariz.

El Aove Hispasur Silver es un frutado maduro con tonos verdes de intensidad media. Dentro de la complejidad de matices que se aprecian en nariz destacan la hoja, la manzana y en menor medida la almendra madura. En boca es muy dulce a la entrada, ligeramente amargo y picante.

El Vinagre de Jerez Hispasur es el gran perfume de la gastronomía universal y un condimento culinario insustituible. Sus ricos matices lo convierten en la esencia de numerosos platos, tanto en la alta cocina como en las elaboraciones sencillas de cada día.

 

 

En el año 1858, los antepasados de la familia YÉVENES GARCÍA decidieron comprar varias parcelas de tierra y plantar olivos. Durante bastante tiempo se dedicaron a labrar las tierras para que produjeran sus mejores frutos y a reunir, con paciencia y mucho trabajo, el capital necesario con el que construir una pequeña almazara en la que elaborar su aceite. Varias generaciones siguieron esta tradición manteniendo el respeto a la naturaleza y la fidelidad a los métodos tradicionales.

En la actualidad, una nueva generación se ha incorporado a esta empresa familiar para dotarla de los avances tecnológicos necesarios y para que la calidad y el prestigio de sus aceites sean valorados en los lugares más lejanos. Seguirá siendo una empresa orgullosa de su origen modesto, pero sin renunciar a que su aceite contribuya a la extensión y al deleite de una cultura milenaria, la que se originó en la zona meridional de la Hispania romana y que se ha conservado gracias al tesón y al sacrificio de las personas que forman parte de esta familia.

0 opiniones de Estuche de regalo Premium Hispasur (5 x 250 ml.)

Escribe tu opinión

Para escribir un comentario de un producto debes haberlo comprado antes. Los campos con asterisco son obligatorios. *

1 2 3 4 5